FANDOM

La Academia Appleton es una famosa escuela para jóvenes con más de mil años de historia en su nombre. Es conocida por su desden hacia las brujas.

Descripción

La Academia Appleton es una escuela reconocida y tradicional que atiende principalmente a jóvenes provenientes de famosas familias o políticos. El campus es extremadamente enorme, compuesto de muchos edificios grandes y ostentosos, así como varios jardines. La estructura del lugar es bastante antigua, incluyendo estructuras tradicionales como una iglesia, chimeneas, estatuas y armaduras medievales.

Todos en la escuela tienen un gran desprecio por la brujería. Ellos recurren constantemente a la "Exterminación de Familiares" para deshacerse de las ratas que son consideradas familiares de brujas que corrompen la escuela. También guardan varios dispositivos medievales de tortura que fueron utilizados contra brujas.

Desde su fundación la escuela ha tenido la tradición de resolver cualquier conflicto por un duelo de espadas en el puente bajo las estatuas de caballeros.

Uniforme

El uniforme de la academia consiste en un traje negro sobre una camisa y una corbata blancas, pantalones grises y zapatos negros.

Estudiantes conocidos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar