FANDOM

La Academia Mágica Luna Nueva (ルーナノヴァ魔法学校, Ruuna Nova Mahou Gakkou?), o simplemente llamada Academia Luna Nueva, es la academia de brujas más prestigiosa de toda Europa.

Etimología

Luna Nova es la traducción latina para "Luna Nueva", la primera fase lunar.

Descripción

La Academia Luna Nueva es una reconocida escuela dedicada a enseñar a las brujas jóvenes el arte de la magia. Inicialmente sólo se admitían brujas de familias mágicas, pero debido a dificultades económicas, se decidió permitir la entrada a brujas sin herencia mágica. Las estudiantes se dividen en equipos de tres, dando a cada equipo la misma habitación y una cinta del mismo color, estos grupos por lo general trabajan juntos en las clases grupales. Como hoy en día el uso de la magia requiere de calificaciones nacionales, Luna Nueva tiene varias materias especializadas para adquirir calificaciones, y después de la graduación, se obtienen varios trabajos donde se pueden utilizar las calificaciones en la magia.

La academia se localiza sobre una Línea Ley argumentada por Alfred Watkins, llamada la Línea Ley de St. Michael, y la escuela tiene su propia terminal de Línea Ley que facilita la entrada y salida de la escuela a través de la Línea Ley. El campus se compone de la sala principal que es un gran castillo situado junto a la Torre de Luna Nueva, donde se encuentra la Piedra Filosofal, la cual absorbe la energía mágica de la Línea Ley y permite a las estudiantes y maestras utilizar su magia libremente. Bajo la torre hay un profundo laberinto donde se almacenan tesoros y monstruos, y bajo su capilla está la entrada al Abismo Luna Azul. El laboratorio de Croix fue establecido más tarde en la torre. Los alrededores están rodeados por el bosque Arcturus y montañas.

Además de dormitorios y aulas, el campus cuenta con campos de arena para las prácticas de vuelo de escoba, una torre del reloj, un gran lago, un jardín botánico, una biblioteca, un comedor y un cementerio para mascotas. También está la entrada a la Fuente de Polaris, dentro del edificio norte. Los archivos de referencia de Luna Nueva se encuentran en una sección externa y se requiere un permiso especial para acceder.

Historia

La Academia Luna Nueva fue fundada en el siglo V por las grandes Brujas de la Novena Edad y tiene una historia de alrededor de mil seiscientos años.

Materias y maestras

La academia está dirigida por la directora Holbrook, mientras que la facultad está compuesta por muchas maestras, cada una dedicada a específicas materias. Se imparten clases especiales para evaluar el aprendizaje de las alumnas, impartidas por cualquier maestra.

El curso en la academia se compone de tres años, en cada uno las estudiantes deben asistir a una serie de asignaturas obligatorias y una asignatura opcional. El método de evaluación consiste en exámenes teóricos y prácticos, siendo evaluados por notas que van desde A+ como la más alta hasta D- como la más baja. Si una estudiante no alcanza una puntuación de promedio pasable, debe repetir el año.

Historia de la Magia

La Historia de la Magia se dedica a la enseñanza sobre el origen y los fundamentos básicos de la magia, procurando que las estudiantes aprendan sobre las bases teóricas del uso de la magia así como acontecimientos importantes en la historia de las brujas.

Lingüística Mágica

La Lingüística Mágica es el estudio de los lenguajes y sistemas de escritura usados en la magia, tales como runas y alfabetos antiguos usados por las brujas ancestrales. Es enseñada por la maestra Finnelan

Fundamentos para Farmacéuticos Mágicos

Esta materia se aplica a la enseñanza sobre la preparación de pociones, desde cómo y qué ingredientes utilizar hasta los mecanismos fundamentales para su preparación. Es enseñada por la maestra Lukić.

Numerología Mágica

Numerología Mágica es el estudio del significado oculto de los números como una forma de entender los fundamentos de la brujería y la adivinación. Es enseñado la maestra Badcock.

Astronomía Mágica

La Astronomía Mágica se dedica a enseñar la adivinación de la fortuna a través de la observación de las estrellas. Es enseñada por la maestra Ursula.

Vuelo de Escoba

Esta clase aplica la instrucción sobre cómo volar escobas mágicas, lo cual es fundamental para una bruja. Es enseñada por la maestra Nelson.

Ley Mágica

Esta clase se aplica a enseñar las leyes y normas institucionalizadas que cada bruja debe obedecer, principalmente con respecto a los usos prohibidos de la magia. Es enseñada por la maestra Lukić.

Lenguaje de Aves

Esta es una materia aplicada a la comprensión del lenguaje de las aves, principalmente a los cuervos y búhos, quienes son los familiares más comunes de las brujas.

Magia Blanca Básica

La Magia Blanca Básica es la materia que enseña las magias blancas elementales, como la magia de restauración.

Magia Culinaria

Es una materia dedicada a enseñar el uso de la magia con fines culinarios. Es enseñada por la maestra Badcock.

Alquimia Fundamental

Este es una materia aplicada al uso de la magia para transformar la materia en cosas útiles.

Filosofía de la Magia

La Filosofía de la Magia es una materia electiva que se dedica al estudio de la ontología bruja (la naturaleza existencial de las brujas) y la teoría de la ética mágica, donde se enseña que la magia debe ser utilizada con fines puramente altruistas. La clase es enseñada por la maestra pez dorado Pisces, por lo que sólo es entendida por las estudiantes con conocimientos avanzados en Lingüística Mágica.

Magia Moderna

Una nueva materia dedicada a enseñar el "futuro" de la magia, principalmente en lo que respecta al uso de Magitronics, que combinan la magia y tecnología. Las estudiantes hacen uso de dispositivos digitales, como tabletas, que generalmente están prohibidas en la academia. Es enseñada por la maestra Croix.

Uniforme

Las estudiantes en la academia usan dos tipos de uniformes.

El uniforme utilizado en las clases regulares consiste en una camisa blanca de manga larga, un chaleco azul, una corbata y una falda. También tiene una banda en la cintura donde llevan sus varitas mágicas. En las clases prácticas y funciones escolares, las estudiantes usan un uniforme que consiste en una larga túnica azul, un sombrero puntiagudo, un cinturón y botas largas. Cada estudiante lleva una banda en su sombrero, cintura y botas de color diferente de acuerdo al grupo de tres que pertenezca. Cuando están fuera de la escuela, las estudiantes usan una chaqueta abotonada cubierta con una capa.

Las maestras llevan un uniforme que consiste en un vestido encapuchado de color morado oscuro que llega hasta las rodillas con largas mangas anchas, un diseño de llamas rojas en el fondo, un cinturón marrón, botas a las rodillas con una inmersión profunda, puntas rojas y un sombrero de bruja morado oscuro con un objeto en forma de media luna de oro, decorado con una cantidad de plumas de acuerdo al rango de la maestra.

Criaturas mágicas

Artículo principal: Hadas.

Varias criaturas mágicas residen en Luna Nueva. Muchas se denominan colectivamente "hadas" (y Lotte puede comunicarse con ellas), y realizan todo el trabajo no docente en la escuela, como cocina, limpieza y mantenimiento técnico. Ellas requieren un sustento de energía mágica para moverse, por lo que se les da el diez por ciento de la energía de la Piedra Filosofal:

  • Duendes
  • Cíclopes
  • Trolls
  • Minotauros
  • Elfos
  • Criaturas similares a canguros

Otras criaturas mágicas que viven en la escuela:

La maestra Pisces, como un pez dorado sapiente, es también una especie de criatura mágica.

Galería

Arte conceptual

También en FANDOM

Wiki al azar