FANDOM

Amanda O'Neill and the Holy Grail (アマンダ・オニール・アンド・ホーリー・グレイル, Amanda Onīru ando Hōrī Gureiru?) es el décimo séptimo episodio del anime de Little Witch Academia.

Sinopsis

Amanda decide infiltrarse en la Academia Appleton para buscar una reliquia desaparecida conocida como el "Santo Grial", Akko la acompaña, preguntándose si esto podría estar relacionado con la quinta palabra, que según Ursula está relacionada con la historia y la tradición. Una vez allí, Amanda se disfraza de estudiante con Akko, transformada en una rata, escondida en su bolsillo. Sin embargo, Amanda se encuentra con Louis Blackwell, hijo del presidente de defensa y su confrontación es detenida por Andrew, quien aparece para rescatarlos. Después de pedir la ayuda de Andrew para encontrar el Santo Grial en vano, Akko continúa su búsqueda por sí misma y finalmente lo encuentra, mientras que el disfraz de Amanda es revelado y es capturada por Louis y algunos otros estudiantes. Akko intenta rescatarla, pero también es capturada y cuando las dos están a punto de ser torturadas por ellos, Andrew aparece y reprende a los otros chicos por recurrir a la violencia. Para resolver su disputa, Louis y Amanda tienen un duelo con espadas y, a pesar de tratar de engañarla, Louis es derrotado. Sin embargo, Louis se niega a dejar que Akko y Amanda salgan con el Santo Grial y lo destruye, revelando una magia desconocida que posee un traje de armadura la cual toma el control de él. Akko entonces lanza hacia Amanda su varita, y Amanda logra liberar a Louis de la maldición. Después de que Louis asumiera la responsabilidad del incidente, Akko y Amanda regresan a Luna Nueva, confirmando que no sólo el Santo Grial era falso, sino que no estaba relacionado con la quinta palabra, sin saber que su calvario era parte de un experimento llevado a cabo por Croix.

Resumen

Orden de apariciones

Personajes Objetos Hechizos Criaturas

Galería

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar