FANDOM

Annabel Crème (アナベル・クレム, Anaberu Kuremu?) es la escritora actual de la saga de novelas Night Fall, siendo la duodécima persona elegida por la pluma mágica para hacerse pasar por Annabel Crème.

Apariencia

Annabel es una chica linda joven de baja estatura. Su cabello es rizado de color rubio claro, tiene ojos grandes de color morado, utiliza un vestido y zapatos con un estilo clásico de color negro, un par de audífonos grandes blancos y tiene un celular azul que acostumbra usar.

Personalidad

Annabel es una chica muy dulce que disfruta de las novelas de Night Fall. Sin embargo, carece de confianza en sus propias habilidades como escritora, siendo muy afectada por las opiniones de otras personas, lo que la lleva a actuar como fría y distante con sus propios fans.

Historia

Serie de TV

Night Fall

Annabel creció leyendo las novelas de Night Fall, haciéndose muy apegada a ellas. En algún momento, fue elegida para ser la nueva escritora de las novelas, sin embargo, sus historias no eran muy populares entre los aficionados, que la criticaban mucho. Debido a esto, decidió organizar un evento especial durante el lanzamiento de su último libro para encontrar a alguien para reemplazarla como Annabel. Esta persona termina siendo Lotte, a quien le entrega la pluma y luego huye a una prade de hortensias usando un objeto de teletransportación mágica. Lotte se las arregla para encontrarla y logra convencerla de que es una gran escritora y que debe creer en su talento, sin importar lo que digan los demás. Annabel finalmente decide seguir escribiendo las historias de Night Fall.

Relaciones

Lotte Yanson

Lotte es una de las mayores fans de Annabel. Annabel intentó declinar su propio valor, pero Lotte ve a Annabel como una persona asombrosa que trajo mucha vida a la novela. Cuando las dos compartieron sus intereses de sus escenas favoritas, Annabel fue visiblemente tocada profundamente y decide continuar su trabajo.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar