FANDOM

Si usted está buscando un libro sobre magia antigua, el lugar para buscar es los Archivos de referencia de Luna Nueva.
~ Miranda Holbrook to Diana, Blue Moon

Los archivos de Luna Nueva es donde se almacenan los más antiguos y mágicos tomos y artefactos de Luna Nueva.

Descripción

Los archivos son un edificio en el campus de Luna Nueva qal que sólo se puede acceder con una llave mágica poseída por las maestras. Su contenido se almacena en los cubículos que recubren la estructura hiperboloide en el centro de edificios, que soporta, junto con el tambor, una cúpula de paraguas con pequeñas ventanas circulares equidistantes. Desde el exterior se puede ver que los archivos tienen una linterna, pero no hay un punto de acceso visible desde el interior. No hay escaleras o escalas, así que hay que usar una escoba, sin embargo parece que hay balcones. No hay una forma central de organización en los archivos, por lo que encontrar un artículo en particular es una tarea desalentadora. En algún momento los contenidos fueron considerados demasiado sensibles (tanto en su estado físico como en el conocimiento que contienen) para conservarlos en la biblioteca, pero son tan viejos que han sido en gran parte olvidados incluso por las maestras. Incluso si tuvieran acceso, muy pocas brujas podrían entender la información dentro de los archivos, al estar escritos en alfabeto Luna.

Contenidos

  • El libro de las Antiguas Nueve Brujas, un incunable escrito en alfabeto Luna. La luz de la luna entra en la ventana e ilumina el libro a la altura de una luna azul.
  • El vestigio de Vajarois, un elemento de nuez con una antigua hada que sabe por qué Vajarois está maldecida con pena.
  • Misceláneo sin nombre, incluyendo notablemente:
    • Libros y volutas
    • Una flor
    • Una burbuja
    • Un cráneo

Historia

Blue Moon

Diana va a la oficina de la directora para pedir ayuda para encontrar un libro sobre las Antiguas Nueve Brujas, que no pudo encontrar en la biblioteca. Miranda Holbrook le da una llave para los archivos y le aconseja ir cuando la luna azul está en lo alto del cielo. Diana encuentra el libro que buscaba cuando la luz de la luna azul lo ilumina.

Samhain Magic

Ursula va a los archivos después de darse cuenta de que un libro en la biblioteca sobre el vestigio de Vajarois se almacena allí. Ella llama a la hada dentro del vestigio y le dice la verdad sobre el sufrimiento de Vajarois.

También en FANDOM

Wiki al azar