FANDOM

Avery (エイプリー, Eiburī?) es una bruja estudiante en la Academia Luna Nueva.

Apariencia

Avery es una chica de estatura promedio. Ella tiene pelo morado oscuro y ojos finos del mismo color, con pestañas largas. En el especial original, su cabello es largo al cuello, y apenas cubre su frente a excepción de un mechón de pelo en el centro que apunta a la derecha, también tiene más mechones enmarcando los lados de su cara, mientras que en el pelo del anime es a los hombros, con un mechón más largo, donde se parte su pelo a la izquierda y a la derecha con una parte de su cabello formando un triángulo en el centro, y dos mechones más largos enmarcan los lados de su cara. Ella usa dos pasadores rojos, uno a la izquierda y otro a la derecha. En los especiales, sus pasadores son elípticos y los lleva a la altura de su franja, mientras que en la serie de televisión son triangulares y los lleva a la altura de sus ojos.

Utilizando el uniforme de la Academia Luna Nueva, su cinturón del sombrero y cuerpo son de color lila, al igual que la cinta de su escoba.

Personalidad

Similar a Hannah y Barbara, Avery es una chica burlesca, quien parece también humillar o rechazar a las brujas no mágicas y débiles que desconocen los conceptos de la magia. Ella también parece mostrar un desagrado hacia los turistas, de los cuales había estado rodeada durante las vacaciones de la academia.

Historia

Fondo

Little Witch Academia

Lotte y Akko durante la clase de vuelo LWA

Avery a la izquierda de Akko y Lotte.

Avery aparece durante el inicio de la clase de vuelo, y momentos más tarde en la torre de aterrizaje donde observa a Akko descontrolada con su escoba.

Serie de TV

A New Beginning

Ella aparece conversando junto a Hannah y Barbara frente a la terminal de Línea Ley para dirigirse a Luna Nueva. Ella junto a las demás chicas se burlan de Akko al confundir la terminal de Línea Ley con una parada de autobús, y le explica que puede volar hacia la academia a través de la energía de la línea.

The Fountain of Polaris

Avery aparece formada con las demás estudiantes en la ceremonia de bienvenida del conde de Hanbridge y su hijo, Andrew Hanbridge. Cuando ellos entran a la academia, Avery nota la presencia de Andrew.

Relaciones

Hannah y Barbara

Tanto Avery como ellas comparten desagrado y burla hacia las brujas no mágicas, además de que parecen tener una relación un tanto cercana.

Atsuko Kagari

Avery y Akko no son vistas interactuando frecuentemente, pero Avery podría tener cierto desprecio hacia ella.

Habilidades y equipaje

Como parte de su equipaje como bruja, Avery tiene una escoba voladora y sabe usar su respectivo hechizo.

Galería

Especiales

Little Witch Academia

Curiosidades

  • Ella, junto con Hannah y Barbara son ​​honónimas a animadores de dibujos animados famosos, William Hanna, Joseph Barbara y Tex Avery.

También en FANDOM

Wiki al azar