FANDOM

La biblioteca de Luna Nueva es el recurso primario en Luna Nueva para las brujas que buscan linformación, frecuentada por estudiantes y maestrss por igual.

Descripción

La biblioteca contiene miles de libros y periódicos, con cada uno de sus pisos alineados de pared a pared con estanterías. Hay varios pisos conectados por una escalera de caracol, y los libros más altos se pueden alcanzar por escalas. La biblioteca también tiene sillas y mesas para acomodar a las brujas estudiantes. Alberga un vasto depósito de conocimientos mágicos, así como anuarios para cada clase de graduación.

Mientras que la biblioteca de Luna Nueva cubre un amplio corpus de información sobre magia, para el conocimiento de arcanos antiguos, uno debe ir a los archivos de Luna Nueva, al que sólo se puede introducir solamente con una llave.

History

The Enchanted Parade

Akko va a la biblioteca para buscar información para mejorar el desfile que organizar. Ella lee muchos libros, incluyendo uno sobre barcos, aunque ella falla con la mayor parte de lo que obtiene.

Serie de TV

Pappiliodya

Ursula va a la biblioteca para confirmar su corazonada que la declinación del árbol conmemorativo de Jennifer es temporal y causada por la gestación de crisálidas de Pappiliodya en sus raíces. Mientras relee un libro sobre el tema, se da cuenta de que tenía razón y que un "milagro se acercaba". En el jardín memorial de Jennifer, Akko se da cuenta de lo mismo y lanza el hechizo Pappiliodya. De vuelta a la biblioteca, mientras Ursula lee la misma descripción de las Papilliodyas que se encuentran en las cartas de Shiny Chariot, las estudiantes se maravillan de las mariposas mágicas que vuelan fuera de la ventana, tal como Ursula explica "el placer de su primer vuelo trae esperanza al corazón de aquellos quien las contempla".

Orange Submariner

Ursula lleva a Akko a la biblioteca para hablar sobre los trabajos que llevan a cabo las alumnas, y cuál podría ser su carrera. Akko reafirma su compromiso de usar la magia para hacer feliz a la gente, como Chariot. Los libros de graduación se ven de nuevo en Chariot of Fire. Ursula se sorprende un poco cuando Akko le pregunta si su sueño de niñez era convertirse en una maestra.

Blue Moon

Poco antes de los acontecimientos del episodio, Diana busca en la biblioteca información sobre las Antiguas Nueve Brujas, pero viene con las manos vacías. Diana va a la oficina de la directora para pedir ayuda y la directora Holbrook le da una llave para los archivos de Luna Nueva, donde se almacenan los registros sobre la magia antigua.

Samhain Magic

Ursula va a la biblioteca para averiguar por qué Vajarois se sumergía en la tristeza. Encuentra un libro con información sobre el vestigio de Vajarois, que la lleva a los archivos.

Chariot of Fire

Ursula se encuentra con Diana en la biblioteca, quien estaba investigando los antecedentes de la nueva maestra, Croix. Ursula revela inadvertidamente el conocimiento íntimo de Croix pero luego niega ser cercana a ella, haciendo que Diana sospeche. Diana busca a Ursula en los anuarios.

Amanda O'Neill and the Holy Grail

Akko y Amanda se encuentran con Ursula en la biblioteca, quien estaba recogiendo libros para la maestra Finnelan.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar