FANDOM

El Big Dipper es tan bonito. Parpadeando más allá del extremo lejano de ella está la Estrella del Norte, Polaris.
~ Ursula, What You Will

El Big Dipper es un asterismo dentro de la constelación de la Osa Mayor. En la serie de Little Witch Academia es un símbolo asociado con la magia de la Vara Brillante y de sus portadores.

Objetos relacionados

Vara Brillante

Más notablemente, el Big Dipper es el modelo para los cristales verdes incrustados en la Vara Brillante. Cada cristal representa una estrella en el Big Dipper correspondiente con una Palabra de Arcturus, con siete en total.

Arco Big Dipper

El Arco Big Dipper es la entrada a la Fuente de Polaris, que aparece para las brujas con un resplandor oculto.

Otras apariciones

  • El Big Dipper se ve al principio en los créditos iniciales de la primera temporada.
  • Chariot vuela desde el Big Dipper en su show de magia.
  • Visto en el cielo al final de The Fountain of Polaris.
  • En Blue Moon Ursula mira por su ventana al Big Dipper, pensando en su show de magia como Shiny Chariot.
  • En What You Will, Ursula sugiere que Akko debería ir a la Fuente de Polaris mencionando al Big Dipper.
  • El Big Dipper es prominente en el cielo y se refleja en los ojos de Akko al final de Chariot of Fire.

También en FANDOM

Wiki al azar