FANDOM

No confundir con luna azul.

Blue Moon (ブルームーン, Burū Mūn?) es el décimo primer episodio del anime de Little Witch Academia.

Sinopsis

Akko viene por Ursula tarde en la noche para preguntarle sobre la desaparición de Chariot, Pero Ursula no puede decirle mucho, dándole el consejo Phaidoari Afairynghor. Recordando una leyenda sobre un espíritu omnisciente que sólo aparece en la noche de una luna azul, lleva la Vara Brillante con ella a un lugar conocido como el Abismo Luna Azul. Alcanzando el centro del abismo, Akko confronta al espíritu, quien le ofrece su sueño de ser una gran maga como Chariot a cambio de sus recuerdos pasados. Rechazando borrar los esfuerzos pasados que ha hecho y decidida a conceder su sueño con su propia fuerza, Akko despierta un nuevo poder en la Vara Brillante para destruir al espíritu, liberándolo de su maldición. Después de que Akko se desmayara, Ursula, revelando ser la propia Chariot, habla con el verdadero espíritu de Woodward, acerca del papel que Akko llevará a cabo en la restauración de la magia en el mundo.

Resumen

Orden de apariciones

Personajes Objetos Hechizos Criaturas

Curiosidades

  • Cuando la luz de la luna azul ilumina la Vara Brillante, el rayo que emite al abrir el Abismo Luna Azul se origina de la segunda estrella, representando la segunda palabra, Phaidoari Afairynghor.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar