FANDOM

Chariot of Fire (チャリオット・オブ・ファイア, Chariotto obu Faia?) es el décimo quinto episodio del anime de Little Witch Academia.

Sinopsis

Croix prospera como la nueva profesora de Magia Moderna, pero Ursula sospecha de sus intenciones. Mientras tanto, Akko se entera de que Croix era una compañera escolar de Chariot, y que ella puede ser capaz de utilizar su ciencia mágica para encontrar a Chariot proporcionándole un objeto relacionado con ella. Ursula se alama al saber que Akko ha ido al laboratorio de Croix con la Vara Brillante. Después de derrotar a su resistencia feroz en una exhibición de gran poder mágico, Ursula rescata a Akko de Croix, quien estaba usando Akko para encontrar información sobre la Reconstrucción Mágica Mundial. Finalmente, Ursula le cuenta a Akko su destino.

Resumen

Croix da una lección de Magia Moderna a las estudiantes en su clase, y su router Línea Ley deleita a todas menos a Diana. Curiosa acerca de la nueva maestra, Diana va a la Biblioteca de Luna Nueva para examinar sus antecedentes en los registros de graduación. Ursula se acerca a Diana, quien comenta de lo que había visto. Ursula proporciona su propia opinión personales sobre la maestra Croix, lo que hace Diana especular que las dos eran cercanas cuando fueron a la escuela juntas. Ursula niega esto y afirma defensivamente que lo que dijo fue sólo conocimiento de segunda mano, antes de irse rápidamente con la observación de que ella estaba tan ocupada como una maestra "regular". Sospechosa de esta reacción, Diana busca en los registros de Ursula.

En la cafetería, Akko se centra en lo genial que es la nueva maestra. Lotte encuentra un reporte de Croix en el periódico detallando los logros de la maestra y revelando que ella fue a la escuela cuando Chariot estaba allí. Akko especula con entusiasmo que eran rivales, lo que es negado por la maestra Finnelan quien había escuchado la conversación. Croix era una estudiante trabajadora que obtuvo grandes notas en la escuela y se mostró prometedora, mientras Chariot abandonó sus estudios y desperdició su talento natural en un programa de entretenimiento tonto, convirtiéndose en una vergüenza para las brujas. Akko se escapa para visitar a Croix y le pregunta por Chariot. Ella se exalta cuando Croix habla muy bien de ella, y revela sus intenciones de encontrara Chariot. Croix ofrece ayudar a localizar Chariot con sus magitronics si Akko le podría proporcionar algo conectado a ella. Akko promete traer el bastón de Chariot, la Vara Brillante, al laboratorio de Croix en la Torre Luna Nueva para su análisis.

Mientras tanto, Ursula se preocupa por las intenciones de Croix al regresar a Luna Nueva, sabiendo que su objetivo es la revivida Claiomh Solais. Ella va a buscar a Akko pero Lotte le dice que ella había ido a la Torre Luna Nueva con la Vara Brillante pedida por Croix. Ella inmediatamente se da cuenta de que Akko está en peligro.

Un robot magitronic guía a Akko hasta la Torre Luna Nueva al laboratorio de Croix. Croix le da la bienvenida y comienza a analizar la Vara Brillante. Ella explica que es activada por energía espiritual y le pregunta a Akko si alguna vez ha reaccionado a sus emociones, lo que ella confirma. Sin darle la oportunidad de responder, Croix procede a escanear sus emociones y recuerdos para descubrir cómo y por qué puede activar la Vara Brillante. Mientras observa llevándose a cabo el escaneo a través de su pared de monitores, ella se sorprende fácilmente cuando Ursula es capturada por una cámara de seguridad. Niega esto y afirma defensivamente que lo que dijo fue sólo conocimiento de segunda mano, antes de dejar abrubtly con la observación de que ella está tan ocupada como un maestro "regular". Sospechosa de esta reacción, Diana busca a los registradores de Ursula.

Al descubrir que Chariot había llegado a la torre, Croix desata sus considerables defensas contra ella. Ella se sorprende de la facilidad en que Chariot había superado el ascenso a la torre, esperando que su poder hubiera disminuido considerablemente después de ocultarlo durante una década. Se revela que ella se convirtió en una peor enemiga para Croix, quien intentó utilizar la magia de reconstrucción del mundo para sus propios ordenes. Chariot jura proteger a Akko contra las maquinaciones malvadas de Croix.

Akko se confunde al despertar en la habitación de Ursula. Ursula le cuenta acerca del árbol cósmico Yggdrasil, la fuente de toda la magia. Con el tiempo la presencia del árbol en el mundo se desvaneció, dejando sólo sus ramas (Líneas Ley). La semilla del árbol y el núcleo de toda la creación, el Gran Triskellion, fue sellado en el sagrado bosque Arcturus por las fundadoras de Luna Nova para garantizar su preservación. Ursula revela que Akko ya había activado tres de las siete palabras mágicas perdidas desde hace mucho tiempo que componen el sello. Seis de las palabras son conocidas, pero no pueden ser meramente enseñadas, una bruja debe creer en ellas con completa convicción en su corazón. Akko supone que Chariot había desaparecido porque estaba buscando la séptima. Creyendo que finalmente se reuniría con Chariot de nuevo si ella tiene éxito, (sin haber Chariot dicho su secreto todavía) Akko apasionadamente declara sus intenciones de terminar de revivir todas las siete palabras.

Orden de apariciones

Personajes Objetos Hechizos Criaturas

Galería

Curiosidades

  • En la cafetería, cuando Amanda frustrantemente trata de usar su tableta, el orden de los símbolos se asemeja al del mapa de los nueve reinos (excepto los dos reinos restantes) prefigurando el papel del Yggdrasil en la trama.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar