FANDOM

Una Cockatrice es una monstruosa criatura que habita en el Bosque Arcturus. Sus plumas contienen un veneno petrificante que es muy valioso como ingrediente para las pociones.

Apariencia

Las Cockatrices son criaturas que se asemejan a un gallo gigantesco con una cola de serpiente y dos grandes alas coriáceas que le permiten volar. Su apariencia se asemeja a sus contrapartes míticas aunque ninguna de las cockatrices míticas conocidas posee una cabeza serpentina en la punta de su cola.

Personalidad

La Cockatrice parece ser una bestia agresiva pero semi-sapiente con temperamento corto: Si alguien se atreve a gritar "Kutchur Katela Flala" (que significa "Oye estúpido, ven a comerme si quieres callarme") en su hábitat, provocaría que la Cockatrice devorara a la persona más cercana.

Poderes y habilidades

Aliento Petrificante

La Cockatrice puede exhalar un gas grisáceo que convierte a cualquier cosa que alcance en piedra. El gas parece estar basado en veneno, y funciona a corta distancia dado que no utiliza el aliento para disparar a las presas en el aire.

Aliento de Fuego

El Cockatrice también puede exhalar grandes corrientes de fuego, la cual tiene una mayor amplitud que el aliento petrificante.

También en FANDOM

Wiki al azar