FANDOM

El Conde de Hanbridge (ハンブリッジの伯爵, Hanburijji no hakushaku?) es un personaje en Little Witch Academia. Es el conde y ministro de estado del país.

Apariencia

Es un hombre de mediana edad de pelo gris y ojos verdes. Viste un traje marrón, zapatos marrón oscuro, una camisa beige y un par de lentes.

​Personalidad

El conde es un hombre muy serio y frío. A pesar de mantener en público sus modales y buen trato, demuestra que en realidad es una persona rígida a la que sólo le conciernen sus deberes políticos, algo que le deja indiferente con otras personas y el antiguo sueño de Andrew de ser pianista.

Como los humanos normales en la actualidad, el conde está firmemente convencido de que la magia y las brujas son anticuadas y no tienen lugar en la época actual. Su opinión acerca de ellas es obviamente baja, sin embargo, así es como describe a la magia y las brujas en general como reliquias malévolas del pasado que deben olvidarse. El conde también ciega del hecho de que todavía hay luz positiva en las brujas y otros usuarios de magia como cuando algunas brujas en el pasado contribuyeron apoyando a la ciudad de Luna Nueva. A pesar de esto, sigue visitando y ayudando a la Academia Luna Nueva para ponerlos en deuda.

Historia

Fondo

Serie de TV

The Fountain of Polaris (episodio)

Relaciones