FANDOM

Constanze Amalie von Braunschbank Albrechtsberger (コンスタンツェ・アマーリエ・フォン・ブラウンシュバンク=アルブレヒツベルガー, Konsutantse Amārie fon Buraunshubanku-Aruburehitsuberugā?) es un personaje introducida en The Enchanted Parade. Es conocida como problemática debido a que es culpable de romper las regulaciones del campus por poseer, fabricar, y vender dispositivos electrónicos de alta tecnología en las premisas de la escuela. Proviene de Alemania.

Etimología

El nombre "Constanze" puede provenir de Constanze Mozart, la esposa de Wolfgang Amadeus Mozart. Es también una variación del nombre Constance, que deriva del latín y significa "constante".

Apariencia

Constanze tiene una estatura baja. Ella es un poco más alta de 5'0". Ella tiene pelo largo azul oscuro que llega hasta su cintura y está atado en una cola de caballo baja con una gran cinta roja. Tiene ojos de color trullo y una piel bronceada clara. Usualmente tiene una expresión gruñona o seria. Lleva el uniforme estándar de la Academia Mágica Luna Nueva, pero el color de la banda alrededor de su cintura es verde, normalmente no se le ve con el vestido encapuchado, sino con un chaleco y una falda del mismo color.

Personalidad

Constanze no habla, pero parece ser amable y se comunica a través de sus propias acciones y a través de la escritura. También controla a sus Stanbots con magia y los utiliza para expresarse.

Ella es muy seria y casi nunca sonríe. A ella no le gusta que otros interfieran con sus proyectos, prefiriendo trabajar siempre sola.

Historia

Fondo

The Enchanted Parade

Serie de TV

Relaciones

Amanda O'Neill

Ella es una de las compañeras de habitación de Constanze. Parecen tener relación cercana en The Enchanted Parade. Su cama es la parte superior de la litera que comparte con ella.

Jasminka Antonenko

Ella es una de las compañeras de habitación de Constanze. Parecen tener relación cercana en The Enchanted Parade.

Atsuko Kagari

No se sabe mucho sobre su relación, pero los sucesos de Sky War Stanship muestran de ella y Akko una gran unión. Las dos comienzan a llevarse bien cuando Akko declara lo semejantes que son en dedicarse y unirse hacia sus respectivas pasiones. Al final del episodio, Akko hace sonreír a Constanze por primera vez en la serie.

Lotte Yanson

No se sabe mucho sobre su relación. Se implica que son amigas.

Sucy Manbavaran

Habilidades y equipaje

Al igual que cualquier otra bruja, ella tiene su propia varita que trae donde quiera que vaya y guarda en la banda alrededor de su cintura. Ella lanza hechizos con ella, pero con mayor frecuencia la utiliza como diferentes tipos de herramientas mecánicas.

Constanze usa su robot como arma mecánica LWATEP

Disparando con su pistola mágica.

También es capaz de controlar su escoba como se le observa utilizarla sin ningún esfuerzo, e incluso le ha hecho modificaciones mecánicas para permitirle volar en cualquier situación.

Además de ser capaz de lanzar hechizos de manera eficiente y controlar fácilmente su escoba, Constanze tiene increíbles habilidades mecánicas, ser capaz de fabricar dispositivos electrónicos de alta tecnología por ella misma. Ella ha hecho un robot llamado Stanbot que controla con magia para expresarse, y más tarde crear toneladas de ellos. Cuando no está en uso, lo resguarda en sus pies debajo de ella, haciendo una caja semiplana que lleva donde quiera que vaya. También puede usarlo como un arma mágica, usando la magia almacenada en su varita como munición, aunque tiene "munición ilimitada" cuando una fuente mágica está alrededor. También se le ha visto usarla como una bazuca y un horno eléctrico.

Galería

Arte oficial

Especiales

The Enchanted Parade