FANDOM

Daryl Cavendish (ダリル・キャベンディッシュ Dariru Kyabendisshu?) es una personaje de Little Witch Academia. Ella es una bruja, miembro de la Familia Cavendish y la tía materna de Diana.

Apariencia

Daryl es una mujer bonita y elegante de tez blanca. Al igual que su hermana, sobrina e hijas, tiene ojos azules y pelo rubio con reflejos verdes que recoge en una cola de caballo. Por lo general lleva un traje verde sobre una camisa blanca, una corbata amarilla y una falda azul que cubre sus pies. En situaciones formales, usa un elegante vestido de aguamarina, una bufanda con plumas negras, un collar y largos guantes blancos.

Personalidad

Daryl es una mujer ambiciosa y codiciosa. A diferencia del resto de su familia, ella siente muy poco respeto por las tradiciones, dando importancia solamente al dinero, pudiendo deshacerse de las reliquias mágicas de su familia sin sentir remordimiento. Al pertenecer a una familia de prestigio, trata a las personas de gran reputación con respeto y modales, mientras que desprecian a la gente común.

Historia

Relaciones

Diana Cavendish

Daryl y Diana comparten una relación fría y distante. Daryl resiente que Diana es la futura líder de la familia, mientras que Diana le reprocha a Daryl que no respeta las tradiciones y el orgullo de la Cavendish.

Maril y Merrill Cavendish

Daryl tiene una relación cercana con sus hijas. Ambas están siempre con ella y la apoyan en todo.

Atsuko Kagari

Daryl muestra un gran desdén hacia Akko por ser una estudiante de Luna Nova sin pertenecer a una familia de brujas, afirmando que la escuela debe estar perdiendo su reputación permitiendo tal cosa.

También en FANDOM

Wiki al azar