FANDOM

La magia se cultiva mediante la acumulación de tradiciones duraderas y la investigación asidua. No es algo que quienes sean propensos a las desviaciones temporales puedan aprender.
~ Diana, Pappiliodya

Diana Cavendish (ダイアナ・キャベンディッシュ, Daiana Kyabendisshu?) es una personaje de Little Witch Academia. Ella viene de una antigua familia de magos en Gran Bretaña y es una estudiante famosa en la Academia Mágica Luna Nueva.

Etimología

"Diana" se deriva probablemente de un antiguo significado de origen indoeuropeo para "celestial, divino". El significado del apellido "Cavendish" es "el pasto de Cafna", derivado del nombre "Cafna" del inglés antiguo del preVII siglo, del mismo para "Caf", que significa "audaz, atrevido", más "edisc", que significa "recinto o pasto".

Apariencia

Diana es una joven bruja con piel pálida, ojos azules delgados, y pelo rubio platino con resaltes amarillos brillantes.

Personalidad

Diana es seria, calmada, y a veces una arrogante persona, tomando orgullo de sus habilidades como la mejor estudiante en Luna Nova. Ella ha tratado de demostrar la superioridad de su filosofía de la magia la cual se diferencia de la de Akko, una de las razones por las que se convierten en rivales.

Al igual que la mayoría de los estudiantes, afirma que Shiny Chariot es un fraude, pero en realidad insinúa ser una fan de ella. A diferencia de Akko, quien todavía observa esperanza en Chariot, Diana eventualmente viene a "molestarle", presumiblemente como resultado de las críticas sobre sus maneras de usar la magia para los efectos especiales de su show por la comunidad de brujas que presumiblemente fueron denunciados como un fraude por ella. Esto presumiblemente deprime a Diana tanto que finalmente abandona su ídolo y ridiculiza a aquellos que todavía la miraban en primer lugar.

A pesar de ser arrogante, cerrada y orgullosa, Diana no es cruel como parece: Debajo de su orgullosa y grosera personalidad, tiene un fuerte sentido del deber y es una estudiante ejemplar. Ella también realmente se preocupa por sus amigas a pesar de sus travesuras molestas. Además, mientras Diana ridiculiza la "visión" de Akko sobre las brujas, ella no está verdaderamente decidida a intimidarla completamente, a diferencia de sus amigas Hanna y Barbara que son más como matonas reales.

Debido a su orgullo en sus propias habilidades y sentido del deber, ella se niega a tomar crédito por las acciones de otros y siempre admite sus errores, aunque ella es incapaz de hablar a las maestras debido a la confianza que tienen en ella (como ser incapaz de decirle a Ursula que fue la que liberó al dragón en el primer especial, y no pudo decirles a las maestras que fue Akko quien despertó a las Pappiliodyaes en el segundo episodio de la serie de TV).

Historia

Fondo

Little Witch Academia

The Enchanted Parade

Serie de TV

Relaciones

Atsuko Kagari

«Cada vez que algo no va a tu manera, te enfurruñas y pierdes toda motivación. Tú juegas a ser Chariot sin el más mínimo conocimiento de la historia o tradición de la magia. ¡No tienes derecho a aprender en esta academia!»
~ Diana hacia Akko, What You Will
«¿Qué es... lo que me llena de esta emoción?»
~ Diana después de haber presenciado a Akko liberando a Vajarois de su maldición, Samhain Magic

A diferencia de Hannah y Barbara y su representación en los especiales, Diana no tiene resentimientos hacia Akko por no ser de sangre mágica y alardea de sus auspiciosos orígenes. Más bien, se siente frustrada por la actitud de Akko hacia la magia, que ella ve como ingenua y tonta. Diana cree que la magia requiere disciplina y sólo puede ser adquirida a través de una investigación asidua y una acumulación de tradiciones. Akko, por otro lado, siente que la magia es algo que viene del corazón y que se puede adquirir a través de la determinación y la firme creencia en sí misma. Diana no piensa que Akko sea seria acerca de convertirse en una bruja debido a esta actitud. En su mayor parte, la opinión de Diana es correcta, su magia es consistentemente ejemplar, mientras que Akko es inconsistente y a menudo descuidada. Sin embargo, Akko realiza de vez en cuando grandes hazañas de magia rivalizando incluso con Diana a través de su pura fuerza de voluntad, sacudiendo visiblemente la cosmovisión de Diana (en What You Will y Samhain Magic). Así, Diana obtiene cierto respeto por la "terquedad" de Akko. Ella también ha ganado un interés en las actividades de Akko debido a sus estudios del Gran Triskellion, ya que Akko posee la Vara Brillante. Se desconoce si está motivada por la preocupación y la curiosidad o el deseo de usurpar el papel de Akko.

Hannah y Barbara

Hanna y Barbara son las mejores amigas de Diana, estando siempre con ella y halagándola. No son meramente aduladoras, sino que también piden su ayuda y confían en su conocimiento de asuntos mágicos incondicionalmente. Mientras las acompaña casi en todas partes, es mucho más madura que ellas y no encuentra diversión en atormentar a Akko o salir. Mientras que ella es generalmente tolerante en sus comentario constantes, ella consigue ser molestada cuando la adulan excesivamente y de vez en cuando las silencia cuando van demasiado lejos en burlarse de Akko (demostrado en Samhain Magic).

Andrew Hanbridge

Como niños, Diana conoció a Andrew con quien intercambiaba frecuentemente bromas en sus residencias de verano. Ambos solían tener peleas sobre si la magia realmente tenía algún valor en la actualidad. A pesar de esto, no se consideran amigos.

Lotte Yanson

Sucy Manbavaran

Ursula

Como la mayoría de las maestras, Ursula reconoce la inmensa habilidad de Diana en la magia. Diana respeta a Ursula como profesora. Ella también desconoce de que Ursula y Shiny Chariot son la misma bruja.

Anne Finnelan

Diana respeta en gran medida a Finnelan como maestra, al mismo tiempo que Finnelan tiene un gran aprecio en Diana como estudiante, casi llegando al punto de favoritismo. Finnelan siempre reconoce a todas sus hazañas, aunque Diana nunca se jacta de ello. Su conexión es claramente estrecha, dado el hecho de que pueden sincronizarse perfectamente para realizar magia de fusión.

Thomas

Diana salva a Thomas en The Enchanted Parade. Él tiene un poco de amor por ella.

Habilidades y equipaje

Diana nació de una familia de brujas de mil quinientos años que tienen una gran influencia en el mundo mágico y acceso al conocimiento, incluso los que la facultad de Luna Nova no sabe. Debido a sus orígenes nació con "talento en sus venas", que junto con su extrema dedicación a la magia desde su infancia la ha hecho la bruja más hábil en su clase, y según algunos, en los tiempos modernos.

Diana puede realizar el muy complicado hechizo de anulación para negar cualquier tipo de magia que es parte de la poderosa magia de fusión, la cual puede mejorar el poder del usuario en sus hechizos. También puede crear ilusiones y determinar quién es afectado por la ilusión y quién no, así como poder realizar el ritual de rejuvenecimiento de plantas inventado por su familia y la increíble magia de invocación de agua. Usando su varita, Diana puede proyectar rayos, fuertes golpes de energía, o incluso conjurar fuertes barreras de energía. Ella también puede animar una estatua para controlar, convertir un ratón en un fuerte y hermoso caballo blanco, y revertir cualquier daño usando un hechizo de restauración. Ella muy hábil en astrología, ya que puede ver el futuro con precisión, demostrado una gran habilidad en telequinésis y un vasto conocimiento en la historia de la magia y diferentes lenguajes mágicos. Su habilidad en montar escobas voladoras es también la mejor que cualquier persona en Luna Nueva también, incluso superando a Amanda O'Neill (ella es más rápida, aunque no puede competir con las acrobacias de Amanda).

Citas

«Se supone que las brujas dan miedo. ¿Cómo pueden temerle a este lugar? Además, mi magia es invencible. No tienen absolutamente nada que temer.»
~ Diana hacia Hannah y Barbara, Little Witch Academia
«Deberías estar avergonzada, querer mostrar la magia sólo por diversión.»
~ Diana, The Enchanted Parade
«Así es. Soy descendiente de una prestigiosa de brujas y magos con una historia que se remonta a los tiempos antiguos. No me compares con alguien como tú, que llegaste aquí de una isla oriental sólo porque te impresionó un espectáculo de magia barato. No hay manera de que podamos llevarnos bien.»
~ Akko y Diana, The Enchanted Parade
«La magia es sagrada, usarla para presumir es una idea muy estúpida y nunca debió haber sido concebida.»
~ Diana, The Enchanted Parade
«Shiny Chariot estuvo de moda una vez, pero eso es todo. Ella tenía tanto poder, y sin embargo no pudo cambiar nada y se desvaneció en la historia.»
~ Diana, The Enchanted Parade
«Las personas como ustedes, que ni siquiera pueden mantenerse en clase, sólo complicarían los problemas si interfirieran. Por otra parte, muy a menudo actúas demasiado sin pensamiento propio. ¿No nos beneficiaría a todos reconocer tu hábito de molestar a todos los que están involucrados contigo? Si esto no cambia, entonces un día incluso tus amigas crecerán poco dispuestas a soportarte.»
~ Críticando duramente a Akko, Luna Nova and the White Dragon
«No te he olvidado. Todo lo que haces es engañar. Te falta tener objetivos, pero por favor no los uses como excusa para molestar a los que te rodean.»
~ Críticando duramente a Amanda, Luna Nova and the White Dragon
«Escapó de sus responsabilidades, dejando toda la carga sobre sus hombros.»
~ Diana, reclamando de Akko hacia Lotte y Sucy en Samhain Magic

Galería

Arte oficial

Especiales

Little Witch Academia

The Enchanted Parade

También en FANDOM

Wiki al azar