FANDOM

Diana arte oficial

Diana Cavendish (ダイアナ・キャベンディッシュ, Daiana Kyabendisshu?) Es uno de los personaje principales de Little Witch Academia y una estudiante de la Academia Mágica Luna Nova. Ella viene de una famosa familia de magos en Gran Bretaña.

Etimología

"Diana" se deriva probablemente de un antiguo significado de origen indoeuropeo para "celestial, divino". El significado del apellido "Cavendish" es "el pasto de Cafna", derivado del nombre "Cafna" del inglés antiguo del preVII siglo, del mismo para "Caf", que significa "audaz, atrevido", más "edisc", que significa "recinto o pasto"

Apariencia

Diana es una bruja muy hermosa con piel pálida, ojos azules delgados, pelo rubio platino con resaltes amarillos brillantes, y cuerpo bastante curvilíneo.

Personalidad

Diana es seria, calmada, y a veces una arrogante persona. Ella se enorgullece de sus habilidades como la mejor estudiante en Luna Nueva y ha intentado demostrar la grandeza de las brujas donde su punto de vista choca con Akko, una de las razones por las que se convierten en rivales.

A pesar de ser arrogante, cerrada y orgullosa, Diana no es cruel como parece: Debajo de su intimidante, orgullosa y grosera personalidad, tiene un fuerte sentido del deber y es una estudiante ejemplar. Ella también realmente se preocupa por sus amigas a pesar de sus travesuras molestas. Además, mientras Diana ridiculiza la visión de Akko sobre las brujas, ella no está verdaderamente decidida a intimidarla completamente, a diferencia de sus amigas Hanna y Barbara que son más como matonas reales. Al igual que la mayoría de los estudiantes, afirma que Shiny Chariot es un fraude, pero en realidad insinúa ser una fan de ella, tanto o incluso más, que Akko. A diferencia de Akko, quien todavía observa esperanza en Chariot, Diana eventualmente viene a disgustarla, presumiblemente como resultado de las críticas sobre sus maneras de usar la magia para los efectos especiales de su show por la comunidad de brujas que presumiblemente fueron denunciados como un fraude por ella. Esto presumiblemente deprime a Diana tanto que finalmente abandona su ídolo y ridiculiza a aquellos que todavía la miraban en primer lugar.

Debido a su orgullo en sus propias habilidades y sentido del deber, ella se niega a tomar crédito por las acciones de otros y siempre admite sus errores, aunque ella es incapaz de hablar a las maestras debido a la confianza que tienen en ella (como ser incapaz de decirle a Ursula que fue la que liberó al dragón en el primer especial, y no pudo decirles a las maestras que fue Akko quien despertó a las Pappiliodyaes en el segundo episodio de la serie de TV).

).

Historia

Fondo

Little Witch Academia

The Enchanted Parade

Serie de TV

Relaciones

Hannah y Barbara

Hanna y Barbara son las mejores amigas de Diana, estando siempre con ella y halagándola. No son meramente aduladoras, sino que también piden su ayuda y confían en su conocimiento de asuntos mágicos incondicionalmente. Mientras las acompaña casi en todas partes, es mucho más madura que ellas y no encuentra diversión en atormentar a Akko o salir. Mientras que ella es generalmente tolerante en sus comentario constantes, ella consigue ser molestada cuando la adulan excesivamente y de vez en cuando las silencia cuando van demasiado lejos en burlarse de Akko (demostrado en Samhain Magic).

Andrew Hanbridge

Como niños, Diana conoció a Andrew con quien intercambiaba frecuentemente bromas en sus residencias de verano. Ambos solían tener peleas sobre si la magia realmente tenía algún valor en la actualidad. A pesar de esto, no se consideran amigos.

Atsuko Kagari

Lotte Yanson

Sucy Manbavaran

Ursula

Como la mayoría de las maestras, Ursula reconoce la inmensa habilidad de Diana en la magia. Diana respeta a Ursula como profesora. Ella también desconoce de que Ursula y Shiny Chariot son la misma bruja.

Anne Finnelan

Diana respeta en gran medida a Finnelan como maestra, al mismo tiempo que Finnelan tiene un gran aprecio en Diana como estudiante, casi llegando al punto de favoritismo. Finnelan siempre reconoce a todas sus hazañas, aunque Diana nunca se jacta de ello. Su conexión es claramente estrecha, dado el hecho de que pueden sincronizarse perfectamente para realizar magia de fusión.

Thomas

Diana salva a Thomas en The Enchanted Parade. Él tiene un poco de amor por ella.

Habilidades y equipaje

Diana nació de una familia de brujas de mil quinientos años que tienen una gran influencia en el mundo mágico y acceso al conocimiento, incluso los que la facultad de Luna Nova no sabe. Debido a sus orígenes nació con "talento en sus venas", que junto con su extrema dedicación a la magia desde su infancia la ha hecho la bruja más hábil en su clase, y según algunos, en los tiempos modernos.

Diana puede realizar el muy complicado hechizo de anulación para negar cualquier tipo de magia que es parte de la poderosa magia de fusión, la cual puede mejorar el poder del usuario en sus hechizos. También puede crear ilusiones y determinar quién es afectado por la ilusión y quién no, así como poder realizar el ritual de rejuvenecimiento de plantas inventado por su familia y la increíble magia de invocación de agua. Usando su varita, Diana puede proyectar rayos, fuertes golpes de energía, o incluso conjurar fuertes barreras de energía. Ella también puede animar una estatua para controlar, convertir un ratón en un fuerte y hermoso caballo blanco, y revertir cualquier daño usando un hechizo de restauración. Ella muy hábil en astrología, ya que puede ver el futuro con precisión, demostrado una gran habilidad en telequinésis y un vasto conocimiento en la historia de la magia y diferentes lenguajes mágicos. Su habilidad en montar escobas voladoras es también la mejor que cualquier persona en Luna Nueva también, incluso superando a Amanda O'Neill (ella es más rápida, aunque no puede competir con las acrobacias de Amanda).

Citas

«Se supone que las brujas dan miedo. ¿Cómo pueden temerle a este lugar? Además, mi magia es invencible. No tienen absolutamente nada que temer.»
~ Diana hacia Hannah y Barbara, Little Witch Academia
«Deberías estar avergonzada, querer mostrar la magia sólo por diversión.»
~ Diana, The Enchanted Parade
«Así es, Akko. Soy descendiente de una prestigiosa familia de brujas y magos con una historia que se remonta a los tiempos antiguos. No me compares contigo, que llegaste desde una isla oriental sólo porque te impresionó un espectáculo de magia barato. No hay manera de que podamos llevarnos bien.»
~ Akko y Diana, The Enchanted Parade
«La magia es sagrada, usarla para presumir es una idea muy estúpida y nunca debió haber sido concebida.»
~ Diana, The Enchanted Parade
«Shiny Chariot estuvo de moda una vez, pero eso es todo. Ella tenía tanto poder, y sin embargo no pudo cambiar nada y se desvaneció en la historia.»
~ Diana, The Enchanted Parade
«Tú ni siquiera eres capaz de seguir el ritmo de nuestras clases, tu intromisión sólo empeorará el problema. Siempre actúas antes de pensar deberías darte cuenta de que siempre involucras a otras personas y les causas problemas. Si sigues haciendo eso incluso tus amigas se terminarán cansando de ti.»
~ Críticando duramente a Akko, Luna Nova and the White Dragon
«Eso va para ti tambien. Siempre estás perdiendo el tiempo, sólo porque no tienes ninguna meta no deberías darles problemas a otros. »
~ Críticando duramente a Amanda, Luna Nova and the White Dragon
«Así que huyó sin completar sus deberes. Y les dejó todo el trabajo a ustedes dos. »
~ Diana, reclamando de Akko hacia Lotte y Sucy en Samhain Magic

Galería

Arte oficial

Especiales

Little Witch Academia

The Enchanted Parade