FANDOM

Akko usa la vara para empujar la Piedra Filosofal LWA

Akko usando energía mágica para empujar la Piedra Filosofal.

La energía mágica es una energía especial que es la fuente de toda la magia.

Descripción

La energía mágica es el recurso que se utiliza para cualquier cosa que involucre la magia. Por lo general tiene la forma de una corriente verde brillante, aunque también se le ha visto rosa, amarilla y negra.

La energía mágica ha fluido a través de las Líneas Ley desde tiempos antiguos y brujas han aprendido a utilizarla como la fuente de poder mágico desde sus orígenes.

La energía provenía originalmente del Yggdrasil, fluyendo a través de sus ramas a todo el planeta y al resto del cosmos. Sin embargo, con el tiempo el Yggdrasil desapareció y la energía mágica comenzó a fluir a través de lo que quedaba detrás de sus ramas, las Líneas Ley.

Uso

La energía mágica es canalizada por las brujas para realizar magia. Normalmente, esto se hace con la ayuda de objetos especiales. Actualmente, las varitas mágicas se utilizan como un medio para canalizar la energía mágica de fuentes externas.

Anteriormente, la energía mágica era abundante en el mundo, pero con el paso del tiempo comenzó a hacerse cada vez más escasa. Como resultado, la magia comenzó a debilitarse cada vez más y su uso se hizo cada vez más difícil. En la raíz de esto, los objetos conocidos como la Piedra Filosofal comenzaron a ser utilizados, absorbiendo, almacenando y transmitiendo la energía mágica de modo que pueda ser utilizada.

Recientemente, se han creado dispositivos llamados Sistemas de Solución de Conjuros que permiten manejar y eliminar la energía mágica mucho más adecuadamente que las Piedra Filosofal.

También en FANDOM

Wiki al azar