FANDOM

La enfermedad del hombre verde es una enfermedad mágica en Finlandia causada por una confluencia de condiciones tan estrictas que sólo pueden ocurrir una vez en mil años. Estos factores incluyen la colocación astrológica, la cantidad de dióxido de carbono exhalado por los seres humanos, la tasa de natalidad del arenque local, el tiempo de vuelo del polen y más. Cuando todo se alinea de la peor manera posible, un brote ocurrirá cuando los pasteles de Hapansilakka son cocidos a la temperatura perfecta.

Síntomas

Los infectados por la enfermedad del hombre verde son gradualmente cubiertos de musgo (comenzando con las manos) hasta que finalmente se marchitan.

Contramedidas

Es responsabilidad de la bruja local contener el brote y preparar un antídoto. El antídoto se crea a partir de cinco elementos:

  • Nieve recién caída de un bosque de pinos.
  • Hojas de baya sopladas por el viento.
  • Goteantes frescos de un reno levantados por un lapón.
  • Un hongo verde de Tengakage.
  • Base de medicina tradicional hecha por un yeti.

Estos ingredientes se ponen en una olla de agua y se mezclan hasta que su color se torne arcoíris. Los ingredientes comienzan a solidificarse tan pronto como se colocan sobre el calor, por lo que se requiere resistencia y paciencia para agitar la mezcla constantemente hasta que esté lista.

También en FANDOM

Wiki al azar