FANDOM

Las escobas voladoras son escobas mágicas empleadas para el uso de la magia de vuelo y parte del equipamiento básico de una bruja.

Apariencia y rasgos

Las escobas regulares comparten la misma apariencia, un palo de madera, una punta afilada en pico y una cabeza de paja, donde se acumula la energía mágica, atada con una cinta. Algunas escobas tienen apariencias personalizadas, como la escoba modificada mecánicamente de Constanze o la Shooting Star.

Las escobas tienen la capacidad de aprovecharse de la energía mágica para volar y así las brujas pueden utilizarlas como medios para moverse de un lugar a otro. Sin embargo, dado que su uso consume energía mágica de forma consistente, es inapropiado utilizarlas durante largos períodos de tiempo fuera del radio de efecto de Piedra Filosofal.

Una escoba regular puede llevar hasta tres personas a la vez, pero esto reduce drásticamente la velocidad de vuelo. Las escobas parecen mantener algún tipo de relación de empatía con sus dueñas, ya que las enseñanzas básicas para montarlas sugieren una consonante muestra de respeto y conexión con las escobas mismas.

Galería

Especiales

Little Witch Academia

The Enchanted Parade

También en FANDOM

Wiki al azar