FANDOM

Fafnir (ファフニール, Fafunīru?) es un personaje en Little Witch Academia. Él es un dragón mayor y un rico accionista.

Etimología

Fafnir comparte su nombre con el dragón del mismo nombre de la mitología nórdica. En dicho mito, Fafnir fue una vez un enano antes maldecido en un dragón serpentino debido a su codicia que le llevó a tomar el anillo de Andvari y el oro para sí mismo.

Apariencia

En apariencia, Fafnir parece ser un miembro de la especie de dragón similar a uno de la mitología oriental. Tiene un cuerpo antromórfico con un cuello largo, escamas blancas, dos grandes cuernos y pelaje gris en la cabeza, cejas y barba. Lleva una bata de color púrpura y un par de pantuflas.

​Personalidad

Fafnir se comporta como un viejo gruñón, a menudo gritando y culpando a otros. Es muy engañoso y estafador, engañando a Luna Nueva durante mil años para que le pagaran dinero que realmente no le debían. Él cree que la magia es una cosa anticuada que no tiene lugar en el mundo moderno, lo que le lleva a ganar dinero a través de inversiones modernas.

Historia

Fondo

Hasta la actualidad, Fafnir era conocido como uno de los dragones más brutales. Hace mil años, la Academia Luna Nueva le pidió un préstamo que fue sellado en un documento escrito en dragonés antiguo. Puesto que nadie en Luna Nueva podía leer el dragonés, Fafnir aprovechó para que las maestras les pagaran regularmente una suma de intereses que en realidad no tenían que pagar.

Serie de TV

Luna Nova and the White Dragon

Dado los problemas económicos que enfrentaba Luna Nueva, las maestras no podían pagar el interés solicitado. Debido a esto, Fafnir envió a varios de sus dragones robot para tomar la Piedra Filosofal como una forma de pago.

Cuando algunas estudiantes de Luna Nueva entran en las Ruinas Rastavan con la intención de recuperar la Piedra Filosofal, la mayoría son capturadas por sus robots mientras las otras llegaban por su cuenta hasta su oficina. Cuando las maestras llegan en un intento de renegociar la deuda, Fafnir revela todo sobre ella, así como su intención de destruir Luna Nueva si no lo pagan. Sin embargo, Diana parecía haber descifrado el artificio de Fafnir gracias a que había aprendido a leer dragonés. Después de ser obligado a devolver la Piedra Filosofal y cancelar la deuda, expresa que Luna Nueva está destinada a desaparecer ya que nadie se interesa en la magia a lo que Akko responde diciendo que algún día hará que la gente se emocione con la magia de nuevo.

Relaciones

Habilidades

Como dragón, Fafnir posee una gran longevidad, teniendo más de mil años de edad. A pesar de no demostrar las habilidades comunes de los dragones como vuelo y aliento de fuego, es capaz de exhalar una ráfaga de viento a través de su nariz capaz de enviar todo volando por delante.

Galería

Navegación

Plantilla:Navbox personajes

También en FANDOM

Wiki al azar