FANDOM

El festival Samhain es el festival que marca el final de la estación de cosechas y el principio del invierno celebrándose del 31 de octubre al 1 de noviembre. Desde su fundación, la Academia Luna Nueva ha tenido la tradición de hacer una exposición de magia para demostrar el poder y el temple de la academia a las alumnas de todo el mundo, eligiendo a la estudiante más talentosa para recibir el título de bruja iluminada por la luna.

Descripción

El festival se ha celebrado durante mil seiscientos años, y las estudiantes de la Academia Luna Nueva tienen la responsabilidad de prepararlo. El festival se compone de una serie de muestras mágicas hechas por cada equipo de estudiantes, tales como la preparación de pociones, la recitación de encantamientos, la danza oscura antigua, una demostración de magia de invocación y un curso de cena mágica medieval. El último acto es un sacrificio para la fantasma Vajarois, que se despierta a medianoche de cada festival y devora al equipo elegido para el sacrificio antes de volver a su sueño hasta el próximo festival. Sin embargo, esta tradición se volvió innecesaria después de que Vajarois fuera liberada de su maldición de sufrimiento por Akko, Lotte y Sucy.

El festival es asistido por toda la gente en Luna Nueva, así como por antiguas estudiantes que son especialmente invitadas.

También en FANDOM

Wiki al azar