FANDOM

Frank es un personaje en Little Witch Academia. Es el mejor amigo de Andrew Hanbridge.

Apariencia

Él es un hombre joven con pelo rubio y ojos amarillos oscuro. Viste un traje marrón, corbata azul y una camisa blanca.

Personalidad

Frank es un hombre muy alegre y jovial. Expresa su interés por Diana y por la magia. Se presenta como un amigo de Andrew quien lo había acompañando en su visita a la Academia Luna Nueva. Se ve que tiene buenos modales cuando regaña a Andrew por ser grosero con Diana.

Historia

Fondo

Serie de TV

The Fountain of Polaris

Bee Commotion

Relaciones

Andrew Hanbridge

Como uno de los amigos más cercanos de Andrew, siempre participa en varias fiestas importantes. Ha demostrado estar muy preocupado por Andrew y realmente sonríe aliviado de que Andrew esté interesado en Akko.

Lotte Yanson

En Bee Commotion, al igual que el resto de sus amigos, Frank se termina enamorando de Lotte cuando es picado por la abeja cupido. Sin embargo, incluso después de que el hechizo se rompiera, Frank muestra un interés genuino en Lotte invitándola a salir. Durante su charla con Andrew, Frank afirma que aunque Lotte pueda parecer ordinaria, en realidad es una chica de buen corazón que es difícil de encontrar.

También en FANDOM

Wiki al azar