FANDOM

Este artículo es sobre el lugar. Para el episodio, véase The Fountain of Polaris (episodio).

La Fuente de Polaris es un lugar mágico donde es protegida el poder mágico de las estrellas. La fuente otorga el poder mágico de las estrellas a las brujas que poseen un resplandor oculto, pero cuando una bruja inmadura va allí buscando esa magia pero aún es indigna de poseerla, la fuente desaparece ante sus ojos.

Descripción

La Fuente Polaris en un recinto sagrado al que sólo se puede acceder a través del Arco de la Osa Mayor que se localiza en la torre norte de la Academia Luna Nueva custodiada por el Arcas. La Fuente está al final de una larga escalera en un espacio alternativo cubierto de estrellas. Aparece como una gran esfera de agua resplandeciente donde se reflejan las experiencias de quienes han ido antes.

Curiosidades

  • Polaris, más comúnmente conocida como la Estrella del Norte, es útil para los navegantes porque es un indicador fiable del norte verdadero. Polaris se encuentra en la punta de la Osa Mayor, que es la misma del arco desde el que se puede entrar a la Fuente. El Big Dipper es un asterismo (patrón reconocible) en la Osa Mayor. Del mismo modo, el Little Dipper es un asterismo en la Osa Menor. El poder de las estrellas puede ser transferido a la bruja de resplandor oculto a través de la Vara Brillante, que es estilizada en el Big Dipper.

También en FANDOM

Wiki al azar