FANDOM

Pero ese poder original se transmitía en secreto. Las Antiguas Nueve Brujas lo sellaron dentro del Arcturus. Ese mismo es la magia que podría reconstruir el mundo, el Gran Triskellion.
~ Ursula, Chariot of Fire
Gran Triskellion

El Gran Triskellion es una magia transmitida por brujas desde las épocas megalíticas, con un tremendo poder capaz de cambiar el mundo. En la Edad Media, las Antiguas Nueve Brujas lo sellaron dentro del bosque Arcturus. El sello sólo puede ser roto por el bastón de las Siete Estrellas, la Claiomh Solais, después todas las Siete Palabras de Arcturus son revividas.

Etimología

El trisquel es un adorno formado por una triple espiral con sesenta grados de simetría rotacional. El símbolo es más asociado con la Isla de Man y su bandera.

Descripción

El sello del Gran Triskellion es diferente del patrón convencional en que sus tres espirales no comparten un vértice común. En cambio, cada espiral del Triskellion se encuentra en las manos que superpone la otra en el sentido contrario a las agujas del reloj (esta imagen se muestra en la introducción de la segunda temporada, para el cual las tres manos pertenecen a Akko, Sucy y Lotte). Desde el centro hacia fuera, cada "brazo" forma una espiral estrecha con los otros dos brazos. Este símbolo se cierra en un círculo semejante al interior de una flor con siete pequeños pétalos equidistantes. De cada pétalo crece una hoja grande con una palabra de Arcturus escrita en ella en el alfabeto Luna. La punta de cada hoja se asemeja a una luna creciente. Este sello se superpone en un árbol grande.

También en FANDOM

Wiki al azar