FANDOM

El hechizo de barrera mágica es un hechizo que crea una barrera de energía mágica alrededor del usuario como medio de protección. La fuerza y duración de la barrera depende de la habilidad de su invocador.

Historia

Little Witch Academia

Este hechizo fue utilizado por Diana para protegerse, y a Hannah y Barbara del minotauro. También fue utilizado por Sucy para protegerse del Antiguo Dragón.

The Enchanted Parade

Este hechizo es usado en The Enchanted Parade por Diana y la maestra Finnelan para protegerse del veneno del hongo monstruo que Akko y Sucy crearon accidentalmente durante la clase.

Serie de TV

Samhain Magic

Este hechizo es utilizado por la ministra Dorlin para evitar el residuo de las explosiones causadas por las pociones de algunas estudiantes durante el festival Samhain.

Chariot of Fire

Ursula usa este hechizo para protegerse del ataque energético de la estatua centinela que custodiaba el laboratorio de Croix en la Torre Luna Nueva. Al hacer la poderosa barrera, su cabello se vuelve rojo natural, lo que posiblemente se relaciona cuando ella conjura "Palais Capama" en The Fountain of Polaris.

También en FANDOM

Wiki al azar