FANDOM

Ahora bien, ¿en qué debería transformarme mañana?...
~ Akko, What You Will

El hechizo de transformación animal es un hechizo de magia de metamorfosis utilizado para convertir una persona o criatura en un animal. Para usarlo, el usuario debe formar una clara imagen mental del animal en el que quiere transformar el objetivo.

Historia

Serie de TV

The Fountain of Polaris

La maestra Badcock hacía que las estudiantes demostraran su habilidad con este hechizo al principio del episodio. Mientras que todas las estudiantes podían hacerlo correctamente para transformar un ratón en diferentes animales, en el caso de Lotte una capivara, Sucy un murciélago y Diana un caballo blanco, Akko termina accidentalmente dándose rasgos animales.

Orange Submariner

Akko, Lotte y Sucy utilizan este hechizo en el episodio para convertirse en peces y encontrar a la maestra Pisces más fácilmente. Akko no es capaz de convertirse completamente en un pez, en su lugar se convierte en una mitad pez, pero es capaz de respirar bajo el agua y hablar con los peces. Después de esta experiencia puede entender el lenguaje de los peces.

Bee Commotion

Akko usa este hechizo para transformar una ardilla normal en una ardilla monstruosa gigante para distraer a los invitados en la fiesta de Andrew y entrar furtivamente durante la conmoción.

What You Will

Akko continúa la práctica temprano por la mañana de este hechizo con Ursula. Ella hace algunos avances transformándose casi en un mono con orejas de conejo y un elefante volador.

Samhain Magic

Akko sigue entrenando con este hechizo durante tres semanas y tres días para su actuación en el festival Samhain. Ella se transforma en una ratón perfectamente y todavía no podía mantenerse en lo alto durante mucho tiempo como un elefante volador, pero Sucy y Lotte estaban allí para apoyarla. Ella más tarde lanza el hechizo de metamorfosis con resultados similares a Arae Aryrha, es decir, se puede transformar entre animales vivos semitangibles pudiendo volar a pesar de su anatomía. Ella nunca puede conseguir esto muy bien, pero hace reír a la audiencia, que es lo que cuenta.

Amanda O'Neill and the Holy Grail

Akko usa este hechizo para transformarse en un ratón de nuevo para infiltrarse a la Academia Appleton con Amanda.

Sky War Stanship

Akko domina el hechizo en este punto. Ella lo usa para convertirse en una ratón y escapar de la jaula en la que Constanze la había atrapado. Más tarde lo usa de nuevo para convertirse en pingüino y escapar del monje que la perseguía.

También en FANDOM

Wiki al azar