FANDOM

Jasminka Antonenko (ヤスミンカ・アントネンコ?) es una personaje introducida en el especial The Enchanted Parade. Ella es una joven bruja de Rusia y junto con Amanda y Constanze, Jasminka es conocida como una chica problemática por comer golosinas y postres durante las clases en la Academia Mágica Luna Nueva.

Etimología

"Jasminka" es una forma diminuta eslava de "Jasmina", que a su vez es la forma femenina croata, serbia, eslovena y macedonia de "Jasmin", siendo "Jasmine". Se deriva del persa یاسمن (yasamen).[1][2][3]

Apariencia

Jasminka es una chica significativamente alta que mide entre 5'5" y 5'6". Debido a su constante consumo de alimentos, se le observa un poco rechoncha.

Tiene cabello de color rosa largo a la cintura y lo divide en dos trenzas atadas con moños de color rojo claro. Siempre tiene sus ojos ligeramente abiertos de un color café oscuro.

Su uniforme escolar estándar de la Academia Luna Nueva consiste en una chaqueta sin mangas con dos botones en el centro y falda de colores azul oscuro. Lleva una camisa blanca por debajo y una corbata del mismo tono de azul usada en su camisa cerca del cuello.

Personalidad

Ella demuestra tener una personalidad muy alegre y dulce desde el primer momento que se le observa interactuando con sus nuevas amigas. Siempre se le puede ver comiendo muchas golosinas y postres e incluso estaría dispuesta a compartirlos con cualquier persona, como se ve durante el especial The Enchanted Parade.

Jasminka mantiene su personalidad alegre en varios tipos de situaciones e intenta animar al grupo en varias circunstancias. Ella se muestra muy cercana a sus compañeras de equipo e incluso las abraza después de ser inspirada por Akko al reconciliarse con sus amigas.

Historia

Fondo

The Enchanted Parade

Serie de TV

Relaciones

Amanda O'Neill

Constanze Amalie von Braunschbank Albrechtsberger

Atsuko Kagari

Lotte Yanson

Sucy Manbavaran

Habilidades y equipaje

Jasminka tiene una gran fuerza y parece ser capaz de cargar varios objetos como se le puede ver haciéndolo con las bolsas de golosinas durante las compras de los preparativos del desfile en el especial The Enchanted Parade.

Ella puede usar su varita mágica para mover objetos y maniobrar fácilmente su escoba voladora. Ella es vista siempre trayendo dulces a la mano, pero parece poder usar éstos como un elemento de distracción en la pelea contra los niños malvados al final de The Enchanted Parade.

Ella es muy buena en Magia Culinaria, como es mencionado por Akko y se muestra en Orange Submariner.

Galería

Arte oficial

Especiales

The Enchanted Parade

Referencias

  1. Jasminka (Inglés). Behind the Name. Consultado el 16 de enero de 2017.
  2. Jasmina (Inglés). Behind the Name. Consultado el 16 de enero de 2017.
  3. Jasmine (Inglés). Behind the Name. Consultado el 16 de enero de 2017.

También en FANDOM

Wiki al azar