FANDOM

El laboratorio de Croix es el laboratorio de investigación personal de Croix establecido por ella misma en la Torre Luna Nueva de la Academia Mágica Luna Nueva. Fue creado como un medio para obtener un subsidio del gobierno para financiar la instalación del Sistema de Solución de Conjuros. Es utilizado por Croix para llevar a cabo sus experimentos e invenciones.

Descripción

El laboratorio está en la cima de la Torre Luna Nueva, custodiada por varios golems y estatuas de percepción.

Se encuentra detrás de una entrada mecánica que sólo Croix puede abrir. Contiene varias pantallas electrónicas que utiliza para visualizar análisis y ser un sistema de vigilancia. Cuenta con computadoras altamente avanzadas, artefactos de análisis y espacios de contención que almacenan los objetos de prueba de Croix.

Historia

Serie de TV

New Age Magic

Después de que la directora aceptara la instalación del Sistema de Solución de Conjuros, el laboratorio en la Torre Luna Nueva es instalado oficialmente.

Chariot of Fire

Croix invita a Akko a su laboratorio para analizar la Vara Brillante, diciéndole a Akko que la ayudaría a saber del paradero de Chariot. Sin embargo, su verdadero objetivo era investigar la relación entre Akko y la vara. Croix utiliza sus dispositivos para recolectar datos de los recuerdos y emociones de la Vara Brillante y Akko, aunque no encuentra ninguna información que no sepa de ver a Akko durante meses. Cuando Ursula dice que Akko había ido a la Torre Luna Nueva para traer a Croix la Vara Brillante, ella se da cuenta de que la chica está en grave peligro. Ella se infiltra en la torre y es rápidamente detectada por sus cámaras de vigilancia, informando a Croix que Chariot había llegado. Chariot se ve obligada a luchar contra el sistema de seguridad de la Torre Luna Nueva y los dispositivos magitronics de Croix. Al llegar a las puertas del laboratorio, sus puertas se abren repentinamente y es atrapada por dos robots de Croix. Allí confronta a Croix sobre sus intrigas y jura que protegería a Akko, aunque Croix se asegura de que Chariot no puede hacer nada para detenerla.

Pohjola's Trial

Croix experimenta con la conversión de diversas emociones con energía espiritual, y observa que el enojo produce el daño más alto. Ella crea un espíritu de ira con "combustible negro espiritual".

Amanda O'Neill and the Holy Grail

Croix es vista en su laboratorio analizando los resultados de su último experimento en la Academia Appleton.

Sky War Stanship

En su laboratorio, Croix filtra los detalles de un avistamiento de fantasmas en el lugar donde la Cacería Feroz de Blytonbury tendría lugar al día siguiente, atrayendo a multitudes de civiles. Ursula descubre que su intención era crear pánico y probar las energías emocionales creadas como resultado.

También en FANDOM

Wiki al azar