FANDOM

Little Witch Academia: The Enchanted Parade (リトルウィッチアカデミア 魔法仕掛けのパレード, Ritoru Witchi Akademia: Mahōjikake no Parēdo?) es un filme de anime estrenado el 3 de julio de 2015 en la Anime Expo 2015, y el 9 de octubre de 2015 en los cines de Japón. Es la secuela del primer especial Little Witch Academia, y relata el desafío de Atsuko Kagari para hacer un desfile con ayuda de sus compañeras de la Academia Mágica Luna Nueva.

Producción

La película fue financiada por una campaña de Kickstarter. Se consiguió hasta $625.518 de un total de 7.938 patrocinadores que se comprometieron para la realización del proyecto. [1]

Resumen

Akko, Lotte y Sucy, se han metido en problemas una vez más, se ven obligadas a formar equipo con otras tres chicas problemáticas; Amanda O'Neill, Constanze Amalie von Braunschbank Albrechtsberger, Jasminka Antonenko, y deben hacer un desfile anual de brujas con éxito o bien serían expulsadas. Akko no contenta con la forma en que el festival gira en torno a la subyugación de brujas, Akko se decide a hacer el festival un espectáculo que mostrará lo impresionante de las brujas modernas para disipar su reputación negativa. Las ambiciones de Akko para el desfile crecen, sin embargo, ella termina discutiendo con sus amigas cuando no se sienten de la misma manera. Sin embargo, Akko sigue decidida a probar los ideales de magia de Shiny Chariot, usando la Vara Brillante para tomar prestada la magia de la Piedra Filosofal para el desfile. Durante el desfile, algunos niños delincuentes tratan de robar la vara, sólo para ser atrapados por un titán que fue sellado hace mucho tiempo. Afortunadamente, Akko es ayudada por las otras brujas, incluyendo a Lotte y Sucy. Las tres brujas combinan su poder y ponen fin al titán, haciendo que el desfile se convirtiera en un gran éxito.

Banda sonora original

Mercancía

Galería

Referencias

  1. Studio TRIGGER (08-07-2013). Little Witch Academia 2. Consultado el 23 de enero de 2017.

También en FANDOM

Wiki al azar