FANDOM

Lukić (ルーキッチ, Rūkitchi?), es una personaje en Little Witch Academia. Ella es la maestra de farmacología en la Academia Mágica Luna Nueva.

Etimología

Su apellido Lukić es de origen eslavo del sur, y puede traducirse como "hijo de Luke".

Apariencia

Lukić parece completamente a una bruja clásica. Ella es una mujer mayor con pelo gris largo, una nariz grande y puntiaguda y grandes ojos abultados. Ella lleva el uniforme tradicional de las maestras de Luna Nueva.

Personalidad

Lukić es una mujer excéntrica y extraña, con una gran afiliación para las pociones. Ella habla generalmente de una manera muy asustadiza, maravillándose en las cosas más grotescas. Ella parece derivar algún tipo de placer sádico de asustar a las estudiantes.

Historia

Fondo

Serie de TV

A New Beginning

Pappiliodya

Relaciones

Sucy Manbavaran

Lukić tiene mucho en común con Sucy, en apariencia, actitud y amor por las pociones.

Habilidades y equipaje

Como maestra de farmaceúticos mágicos en la Academia Luna Nueva, Lukić es una experta en la preparación de pociones. Muchas estudiantes como Sucy Manbavaran reconocen su habilidad, así como su gran disposición de ingredientes raros.

Galería

Serie de TV

A New Beginning

Pappiliodya

También en FANDOM

Wiki al azar