FANDOM

La maestra de Historia es una personaje de Little Witch Academia. Es maestra en la Academia Mágica Luna Nueva.

Apariencia

La maestra de Historia es una mujer mayor de ojos marrones y cabello gris atado en una larga cola de caballo. Ella lleva el mismo uniforme que las maestras de Luna Nueva, con tres plumas azules en su sombrero.

Personalidad

Parece ser una maestra seria que se preocupa por las estudiantes al tomar sus lecciones en serio. Le da mucha importancia a la historia de la magia, así como a la correcta manipulación de la magia.

Historia

Fondo

Little Witch Academia

Ella aparece dando una de sus clase de historia sobre la magia, enseñando sobre cómo funcionan las Líneas Ley y la Piedra Filosofal. Akko se termina durmiendo en medio de la clase, lo que lleva a la maestra a despertarla abruptamente con su magia. Después de citar un viejo dicho sobre el abuso de la magia, regaña a Akko para tomar la historia de la magia en serio.

Serie de TV

A New Beginning

Ella es vista junto a las otras maestras de la Academia Luna Nueva en la ceremonia de matriculación.

Relaciones

Habilidades y equipaje

Ella es capaz de usar su bastón para realizar magia. Ella es vista creando una bola de energía mágica en forma de hada.

Galería

Especiales

Little Witch Academia

Serie de TV

También en FANDOM

Wiki al azar