FANDOM

Miranda Holbrook (ミランダ・ホルブルック, Miranda Horuburukku?) es una personaje de Little Witch Academia. Ella es la directora de la Academia Mágica Luna Nueva.

Apariencia

Holbrook es una mujer corta y mayor de cabello verde pálido corto y ojos azules. Lleva una chaqueta roja sobre su uniforme, un collar de piedras verdes, una bufanda blanca, lentes rectangulares y un sombrero grande usado por todas las maestras.

Personalidad

Holbrook demuestra ser una mujer seria y respetada. Ella mantiene una relación formal con todas las estudiantes y maestras de la academia. Ella también demuestra ser una persona muy paciente y de buen corazón, siendo muy complaciente de sus estudiantes, incluso las más problemáticas. Ella tiene un buen sentido del humor y prefiere el compromiso sobre el conflicto.

Historia

Fondo

Holbrook nació durante la Época Dorada de la Magia como la hija de una bruja de un clan famoso de brujas y de un pirata humano. Después de que su madre muriera poco después de dar luz, su padre le prometió a su clan que él la convertiría en una gran bruja. En 1880, recibe una carta de la Academia Luna Nueva para convertirse en una estudiante. Antes de que ella se fuera, su padre le hizo un bastón con la campana de la iglesia para que fuera su amuleto. Sin embargo, su padre fue asesinado poco después de que ella entrara a la escuela. Durante su tiempo en Luna Nueva, Holbrook dedicó toda su vida al estudio de la magia, convirtiéndose eventualmente en la directora de la academia.

Serie de TV

Relaciones

Atsuko Kagari

Akko fue una de las primeras no brujas que alguna vez se inscribieron en la Academia Luna Nueva. A diferencia de otras maestras excepto Ursula, Holbrook ve mucho potencial dentro de Akko y se divirtió cuando Akko condimentó su papel en el festival y estaba realmente orgullosa de la prominencia de Akko dentro de la huelga.

Habilidades y equipaje

Siendo la directora de la Academia Luna Nueva y después de haber estudiado magia desde su infancia, Miranda es una bruja muy talentosa. Ella ha demostrado ser capaz de hacer magia sin hechizos verbales y es la única bruja que puede usar magia sin una varita mágica u objeto.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar