FANDOM

Este artículo es sobre la saga de libros. Para el episodio, véase Night Fall (episodio).
Libro Night Fall de Lotte en su cama T1E4

Night Fall (ナイトフォール, Naito Fōru?) es una serie de novelas de ficción histórica popular para niñas escritas por varias escritoras a lo largo de los años, bajo el nombre de Annabel Crème. La trama gira en torno a un par de amantes, Belle y Edgar, una profesora de ciencias y un vampiro de la Edad Media que se conocen debido a un misterioso portal del tiempo. La serie se compone actualmente de trescientos sesenta y cinco volúmenes, habiendo sido escrita durante ciento veinte años. Mientras que la historia oficial al público son los libros que fueron escritos por una sola bruja, la verdad es que las autoras han sido renovadas a través de los años, siendo elegidas por una pluma mágica creada por la primera autora. La autora actual es la duodécima persona elegida para ser Annabel.

Trama

La trama de Night Fall inicia desde el momento en que Belle, una profesora de ciencias conoce a un apuesto vampiro llamado Edgar después de viajar en el tiempo accidentalmente debido al entrar en un misterioso portal que la envió a la Edad Media. La premisa inicial de la historia de alguna manera, recuerda a Crepúsculo: La Saga, pero de inmediato se convierte en aventuras de viajes en el tiempo, donde dichas aventuras afectarían a la historia del mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar