FANDOM

La Piedra Filosofal es un artefacto mágico con la capacidad de absorber y almacenar energía mágica de las Líneas Ley. La Academia Luna Nueva la usa como una fuente de poder para que las estudiantes y maestras puedan usar su magia.

Descripción

La Piedra Filosofal es una gran piedra verde brillante que se ilumina continuamente a través de la energía mágica contenida en ella. Su función es almacenar energía mágica cruda que es luego refinada y transmitida para que las brujas puedan usarla para usar su magia sin restricciones. En el pasado, las brujas no dependían de la Piedra Filosofal para usar magia, pero como la magia comenzó a debilitarse haciendo prácticamente imposible su uso, el uso de la Piedra Filosofal se hizo necesario para que la magia pudiera usarse.

El radio de efecto de la Piedra Filosofal se limita sólo a un área circundante. Fuera del radio de efecto, las brujas se limitan a usar la energía contenida en sus varitas mágicas. Sin embargo, como su reserva de poder es baja, la magia no puede utilizarse de forma consistente. Recientemente, esto dejó de ser un problema con la implementación de los routers Línea Ley.

El noventa por ciento de la energía de la piedra es utilizada por las brujas, mientras que el otro diez por ciento está dirigido a las hadas que se ocupan del mantenimiento de la academia. La piedra absorbe gran parte de la energía mágica de las Líneas Ley, sin embargo, no absorbe toda, dejando pasar la mayor parte de la energía a través de las Líneas Ley.

Galería

Especiales

Little Witch Academia

The Enchanted Parade

Curiosidades

  • La Piedra Filosofal pudo basarse posiblemente de la Piedra del Hechicero, o Piedra de los Filósofos (del latín: lapis philosophorum), una sustancia alquímica legendaria capaz de convertir los metales básicos en oro y/o plata. También es capaz de extender la vida de una persona y es a menudo llamada el elixir de la vida, útil para el rejuvenecimiento y para lograr la inmortalidad; Durante muchos siglos, fue el objetivo más buscado en la alquimia.

También en FANDOM

Wiki al azar