FANDOM

Pohjola's Trial (ポホヨラの試練, Pohoyora no Shiren?) es el décimo sexto episodio del anime de Little Witch Academia.

Sinopsis

Después de observar con Ursula de que la Vara Brillante necesita encontrar algo que le falta para desbloquear la cuarta palabra, Akko se une a Lotte y Sucy mientras visitan la casa de Lotte en un remoto pueblo finlandés. A la mañana siguiente, sin embargo, descubren que los padres de Lotte y su vecina se habían infectado con la rara enfermedad del hombre verde, que gradualmente los convertiría en musgo hasta que se marchiten. Necesitando cinco ingredientes específicos para hacer un antídoto, las chicas parten en busca de ellos, pero la falta de paciencia de Akko resulta ser un problema. Cuando Lotte y Sucy también sucumben a la enfermedad, sólo Akko se queda por obtener los ingredientes restantes y se ve obligada a lidiar con la paciencia con el fin de hacer frente a un reno malhumorado y un artesano yeti que carece de confianza en sí mismo. Al darse cuenta de la importancia de ser paciente, Akko logra desbloquear la cuarta palabra de la Vara Brillante y terminar el antídoto, restaurando a todos a la normalidad.

Resumen

De regreso a su dormitorio, Akko revela la verdad con respecto al verdadero propósito de la Vara Brillante lo que confunde a Lotte y Sucy. Akko decidide desbloquear las palabras restantes pero es incapaz de entenderlas. Aunque Ursula ayuda, ella permanece callada sobre cuáles son sus significados reales cuando recuerda a Akko que realmente pueden ser desbloqueadas si Akko toma las lecciones a corazón. De repente, una de las estrellas de la Vara Brillante se activa y Ursula entiende que deben dirigirse a algún lugar de Finlandia.

El trío llega a una ciudad que es donde vive Lotte. Fueron a una tienda que pertenecía a la familia de Lotte que alegremente saluda a su hija y a sus amigas. Todo parece en orden aparte de Akko sin gustarle el pastel y no poder esperar en la sauna hasta que las chicas encontraron a la familia de Lotte atrapada en algún tipo de musgo que despuésse dieron cuenta que era una enfermedad antigua que afecta a los pasteles. La madre de Lotte revela un libro que contenía todos los ingredientes necesarios para crear un antídoto.

El viaje fue largo, ya que Akko no podía esperar a que los ingredientes maduraran completamente. Cuando regresaron, Akko y Lotte encontraron a Sucy sufriendo los mismos efectos que el señor y la señora Yanson. Pronto, la enfermedad alcanzó a Lotte dejando que Akko creara el antídoto. Akko consigue los ingredientes de un reno perteneciente a un hombre llamado Nicholas que le ofreció el mismo reno para transportarla al yeti. Después de obtener el ingrediente final, Akko no encuentra al que reno la había dejado. Akko comienza su viaje de regreso a la ciudad con los pensamientos de sus amigas e ídolo ayudándola a impulsarse hacia adelante. Afortunadamente, Nicholas trae el reno para ayudar a Akko.

Akko regresa y al comprender que tiene que ser paciente, la cuarta estrella se desbloquea curando a todos.

Orden de apariciones

Personajes Objetos Hechizos Criaturas

Galería

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar