FANDOM

El propietario de la cafetería es un personaje de Little Witch Academia. Es el dueño de la cafetería de objetos mágicos

Apariencia

El propietario es un hombre adulto con piel pálida, cabello castaño que llega a los hombros, una ligera barba en el mentón y un tatuaje verde en el antebrazo derecho. Lleva una camisa verde oscuro y un delantal gris.

Personalidad

Es un caballero bondadoso con sus clientes, pero se molesta por aquellos que tocan sus productos sin permiso y aquellos que no están satisfechos con lo que les ofrece. Muestra un extraño gusto por la decoración de su tienda.

Historia

Serie de TV

Don't Stop Me Now

Él aparece como el encargado de la cafetería de objetos mágicos a la que Akko y Lotte van. Cuando Akko le pide que le preste a Shooting Star que tenía en exhibición, se niega, ya que la escoba es extremadamente peligrosa. Él cree que Diana sería la ganadora de la carrera de relevos de escobas.

Brightonberry's Undead Travel Log

Akko, Lotte y Sucy van a su tienda preguntando por la casa abandonada que el Sr. Holbrook afirma que pertenecía al hombre que más odiaba. Él explica que se quedó con las propiedades de esa casa después de que la Época Dorada de la Magia terminara y también explica que eso fue en el período.

Bee Commotion

Akko, Lotte y Sucy van a su tienda buscando vestidos para la fiesta Handbridge, ofreciéndoles varios vestidos inapropiados que rechazan. Finalmente les vende el set mágico de Cenicienta y les ofrece un descuento en el set mágico de Blancanieves.

Sky War Stanship

Es visto brevemente cuando Akko va a la cafetería mientras busca las piezas que le ordenó Constanze. También es visto vendiendo sus productos durante la Cacería Feroz.

Relaciones

Atsuko Kagari

A pesar de que, a veces, las declaraciones atrevidas de Akko no lo dejan engañar, no le impide ayudarla.

Habilidades y equipaje

Como dueño de una tienda mágica, debe tener conocimiento de sustancias mágicas y una licencia para usar dispositivos mágicos, lo que implica una cierta habilidad con la magia. Utilizó una poción para proyectar imágenes de la Época Dorada de la Magia.

Curiosidades

  • Su diseño esta basado en Chumlee de El Precio de la Historia.

También en FANDOM

Wiki al azar