FANDOM

La Shooting Star es una legendaria escoba voladora, considerada la más rápida que existe. Llena de su propia energía mágica, la Shooting Star puede volar sin necesidad de una fuente externa de magia e incluso sin una bruja montándola. Sin embargo, posee un comportamiento extremadamente salvaje e incontrolable, pudiendo volar hasta el final de la Tierra sin importar lo que pase a su jinete. Tiene una velocidad increíble, pudiendo cruzar el Océano Atlántico en un día. Se dice que se asemeja a una estrella fugaz que atraviesa el cielo.

Después de su escape en Don't Stop Me Now, ha habido un gag común de avistamientos de la Shooting Star en todo el mundo que aparecen en el periódico.

Apariencia

La Shooting Star es una larga escoba de color rojo con una punta en forma de flecha y un extremo emplumado, diseñada totalmente para una máxima aerodinámica. También tiene dos asas de metal para ayudar a mantenerse. Estas asas de metal fueron hechas para mantener su verdadero poder y apariencia: Cuando esas asas de metal se rompen, el extremo emplumado de la Shooting Star se transforma en un par de alas de pájaro y un ala de cola.

Galería

Arte oficial

También en FANDOM

Wiki al azar