FANDOM

Sky War Stanship (空中大戦争スタンシップ, Kūchū Daisensō Sutanshippu?) es el décimo octavo episodio del anime de Little Witch Academia.

Sinopsis

Un acontecimiento anual de caza de fantasmas, conocido como la Cacería Feroz, viene a Blytonbury por su etapa final. Después de romper accidentalmente uno de sus robots, Akko se ofrece a ayudar a la genio de la tecnología silenciosa Constanze, quien participa en la caza por invitación de la maestra Croix. Constanze se reacia a dejar que Akko la ayude, ya que prefiere trabajar sola, pero Akko pronto se las arregla para demostrar su utilidad ayudando a Constanze a reunir los materiales necesarios para el barco que pretende utilizar para el evento. En el día de la cacería, Croix llama a fanáticos ocultos normales al acontecimiento y utiliza su tecnomagia para materializar los fantasmas en monstruos pájaro, los cuales comienzan a causar caos. Tras incorporar una de las sugerencias de Akko, Constanze transforma su barco en un mecha y, con el apoyo mágico de los cazadores, logra derrotar a los monstruos. Posteriormente, Ursula se enfrenta a Croix con el conocimiento de que ella causó el pánico para reunir "espíritu combustible" de la energía emocional de la gente normal, pero Croix confiada desafía a Ursula para tratar de detenerla.

Resumen

Orden de apariciones

Personajes Objetos Hechizos Criaturas

Galería

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar