FANDOM

Sleeping Sucy (眠れる夢のスーシィ, Nemureru Yume no Sūshi?) es el octavo episodio del anime de Little Witch Academia.

Sinopsis

Después de beber su propia fórmula de bebida de energía ominosa, Sucy termina en un sueño profundo con setas crecientes alrededor de su cuerpo. Incapaz de pedir la ayuda de una maestra por temor a ser expulsada, Akko es enviada por Lotte a los sueños de Sucy para que ella pueda descubrir cómo curarla. Recurriendo a la ayuda de pequeñas versiones ángel y demonio de Sucy, Akko encuentra varias versiones diferentes de Sucy en su búsqueda de la original, sólo para quedar atrapada en una ejecución de emociones innecesarias en Sucy. Después de detener la ejecución, Akko rescata a una Sucy de aspecto más pequeño y pronto se encuentra con un cine móvil mostrando los recuerdos de Sucy. Justo entonces, la pequeña Sucy que Akko rescató se transforma en un monstruo sanguinario que amenaza con dominar la personalidad original de Sucy. Después de apresurarse a encontrar a la original y tratar de despertarla con un beso, Akko despierta de lo que era aparentemente su propio sueño.

Resumen

Orden de apariciones

Personajes Objetos Hechizos Criaturas

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar