FANDOM

El Sr. Blackwell es un personaje de Little Witch Academia. Él es el ministro de defensa del país y el presidente de la Academia Appleton.

Apariencia

Es un hombre adulto con cabello rubio oscuro y bigote, ojos verdes que denotan círculos oscuros y una pronunciada barbilla. Viste un traje negro sobre una camisa blanca y una corbata en el pecho.

​Personalidad

El ministro es un hombre agresivo y malhumorado. Su actitud beligerante hacia otras naciones como ministro de defensa se refleja en la retórica belicosa que utiliza sobre los juegos deportivos contra un país extranjero, prometiendo aplastar a su nación en la política como lo harían en el fútbol. Él es algo similar al Sr. Hanbridge, a quien considera débil por su disposición a un compromiso. Sus actitudes hacia las brujas contrastan de manera similar. Aunque a ambos no les gustan, para el Sr. Hambridge esto es una cuestión de pragmatismo, simplemente las considera una institución obsoleta. A pesar de esto, mantiene una estrecha relación con la comunidad, tratando de ponerlos en su deuda. Por otra parte el Sr. Blackwell las aborrece rotundamente e inculca su antagonismo en su hijo, quien las considera "engañosas y corruptas". Mientras que el Sr. Hanbridge también transmitió una visión negativa de la magia a su hijo, Andrew es más abierto de mente acerca de las brujas.

Historia

Fondo

Serie de TV

Amanda O'Neill and the Holy Grail

Relaciones