FANDOM

El Sr. Holbrook (ホルブルック氏, Horuburukku-shi?) es un personaje en Little Witch Academia. Es un pirata humano fallecido y el padre de la directora Holbrook. Akko pronto lo revive del cementerio por un error de magia.

Apariencia

Al ser revivido, el Sr. Holbrook es un esqueleto vivo cuyo único remanente son su bigotes y gruesas cejas. Lleva un viejo traje rojo, largas botas marrones, un cinturón negro donde lleva su espada y un gran sombrero pirata.

Cuando estaba vivo era un hombre guapo con cabello rubio y alegre, ojos marrones y un traje de musgo verde.

Personalidad

Él es alguien muy emocional y excéntrico. Siempre expresa sus sentimientos con estallidos exagerados que terminan causando problemas. Es muy impaciente y fuerte, siempre corriendo y gritando por todas partes.

Historia

Fondo

El Sr. Holbrook era un pirata que durante la Época Dorada de la Magia se enamoró de una bruja del clan Holbrook aunque era bien visto que un humano y una bruja se enamoraran. Ambos tuvieron una hija, Miranda, después de la cual su esposa murió en breve. Después de esto, prometió al clan de su esposa que haría de Miranda una gran bruja. Durante los años siguientes, él cuidó de su hija, jugando con frecuencia con la campana de la ciudad. Un día, Miranda recibió una carta de la Academia Luna Nueva para convertirse en estudiante. Antes de irse, hizo un bastón con el cascabel del campanario para que fuera su amuleto. Desafortunadamente, el Sr. Holbrook murió poco después de esto.

Serie de TV

Blytonbury's Undead Travel Log

Relaciones

Miranda Holbrook

También en FANDOM

Wiki al azar