FANDOM

The Fountain of Polaris (ポラリスの泉, Porarisu no Izumi?) es el sexto episodio del anime de Little Witch Academia.

Sinopsis

Luna Nueva recibe una fiesta de bienvenida por el Conde de Hanbridge y su hijo, Andrew, quien parece ser un antiguo conocido de Diana. Mientras tanto, como Akko se atasca teniendo que practicar su magia de metamorfosis después de haberse hechizado oídos de animal, ella decide ir y buscar la Fuente de Polaris, creyendo en poder concederle su gran poder. Durante su búsqueda, se encuentra con Andrew, expresando un fuerte desinterés en la magia, e inadvertidamente le hechiza orejas de animal y una cola. Al llegar a la ubicación de la fuente, Akko y Andrew pronto se encuentran siendo perseguidos por su guardián, un oso polar gigante llamado Arcas. Después de que otra bruja detuviera al Arcas, Akko encuentra la fuente, mostrando visiones pasadas de cómo Shiny Chariot creció de ser una estudiante torpe en una maga digna de ejercer su poder. Ayudando a Akko en darse cuenta de que el reconocimiento es algo que debe ganarse, Ursula anima a Akko a ser más fuerte y restaura a Andrew a la normalidad, quien promete mantener su encuentro en secreto.

Resumen

Orden de apariciones

Personajes Objetos Hechizos Criaturas

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar