FANDOM

Ural (ウラル, Uraru?) es una personaje en Little Witch Academia. Es autora de una novela mágica que ganó el Premio Nobel de Literatura y alumna anterior de la Academia Mágica Luna Nueva.

Etimología

"Ural" podría provenir de la región de Ural en Rusia. Además, "Ural" es un nombre eslavo que significa "de las montañas".

Apariencia

Ural es una anciana de pelo corto y morado. Lleva un traje azul y sombrero puntiagudo, un monóculo y su roedor familiar alrededor de su cuello como una bufanda.

Personalidad

Ural es una mujer seria y elegante.

Historia

Serie de TV

Samhain Magic

Ural es una de las invitadas especiales al festival Samhain. Ella se presenta en el espectáculo junto a Dorlin y Marjolaine y al igual que sus compañeras invitadas, ella encuentra el festival Samhain aburrido. Sin embargo, se alegra con la presentación de Akko y sus amigas, riéndose durante toda la presentación debido a las payasadas de Akko y su pobre habilidad mágica, y quedarse impresionada cuando pudieron liberar a Vajarois de su maldición.

Relaciones

Miranda Holbrook

Ella parece tener una mala opinión de la directora Holbrook, culpándola por la presentación mediocre en el festival.

También en FANDOM

Wiki al azar