FANDOM

Vajarois (バハロワ, Baharowa?) fue una princesa antigua del Reino de los Libros que se convirtió en una fantasma en pena por el dolor de perder a sus amigos.

Apariencia

En vida, Vajarois era una chica hermosa con pelo rosado largo y piel de tez clara. Ella lleva un vestido blanco y una corona dorada.

Como una fantasma, Vajarois es una enorme criatura blanca con dos brazos pequeños, varios cuernos marrones en la cabeza teniendo en su espalda y cara un constante dolor, con ojos rojos y una gran boca redonda.

Historia

Fondo

Anteriormente Vajarois era una chica alegre de una familia real alrededor del segundo siglo antes de Cristo que era rodeada de buenos amigos y tenía una vida feliz, pero al haber caído en la depresión por perder a sus amigos, comió la Semilla de la Tristeza para nunca olvidarlos y fue maldecida a ser un criatura viscosa fantasma.

Durante mil seiscientos años, en la medianoche del festival Samhain, Vajarois despertaba para devorar a los sacrificios dados por la Academia Luna Nueva y quedarse dormida hasta el próximo festival con la esperanza de apaciguar su espíritu. Los sacrificios son expulsados ​​ilesos poco después.

Por desgracia, como apunta Akko, en vez de apaciguarla, esto sólo prolongó su sufrimiento y tristeza por el entretenimiento de la audiencia, y la única solución para acabar con su miseria es quitae la semilla de la tristeza dentro de ella.

Vestigio

Finalmente, el conocimiento de la causa de su sufrimiento fue perdido, pero se pudo encontrar en su vestigio, almacenado en los archivos de Luna Nueva. El vestigio, siendo tan antiguo, contiene una hada que puede revelar la verdad. Se asemeja a la mitad de una cáscara de nuez y se identifica por una placa.

Serie de TV

Blue Moon

What You Will

Samhain Magic

Ella aparece en su forma fantasma cuando suenan las campanas de media noche del festival Samhain. Akko, Sucy y Lotte son elegidas como el grupo de sacrificio para Vajarois, pero en lugar de dejarse devorar, logran expulsar la Semilla de la Tristeza de su cuerpo cuando son consumidas y liberándola de la maldición, poniendo fin a su sufrimiento aparentemente eterno de una vez por todas a costa de la tradición y siendo descalificadas.

También en FANDOM

Wiki al azar