FANDOM

Las varitas mágicas son objetos mágicos utilizados por las brujas para canalizar la energía mágica y realizar magia. Son parte del equipo básico de una bruja.

Apariencia y rasgos

Las varitas mágicas son varillas de metal retráctiles con un mango, un cuerpo que se contrae cuando no se utiliza para hacerla más transportable y una punta en forma de semicírculo con los extremos cerrados. Dentro del mango está la batería que almacena la energía mágica para ser utilizada en hechizos. Son transportadas principalmente por llevarlas en los cinturones de las brujas.

Su principal uso es canalizar la energía mágica de las Líneas Ley o una fuente alternativa como la Piedra Filosofal, para permitir a su usuario realizar hazañas mágicas. Esto se hace principalmente mediante el uso de hechizos verbales, sin embargo, es posible realizar magia sin ellos. Mientras que la energía que pueden manejar es limitada, usar una fuente como la Piedra Filosofal permite que la magia sea usada libremente.

Las varitas mágicas son el medio principal por el cual las brujas realizan su magia pero hay también otros objetos tales como la Vara Brillante y las pociones que también permiten el uso de la magia.

Galería

Especiales

Little Witch Academia

The Enchanted Parade