FANDOM

Woodward (ウッドワード, Uddowādo?) fue una de las Antiguas Nueve Brujas que fundaron la Academia Mágica Luna Nueva así como a la mentora de Shiny Chariot. Su espíritu reside en el Abismo Luna Azul al que sólo las personas pueden entrar en las noches de luna azul.

Apariencia

En su forma verdadera, el espíritu de Woodward es una mujer hermosa con piel blanca y un pelo verde grisáceo muy largo. Ella lleva un vestido verde con plantas con mangas largas y una falda ancha al lado de una tiara compuesta de hojas y flores. Tiene dos astas gruesas en la cabeza y un símbolo que se atraviesa por su frente.

En su aparición ante Akko, toma la forma de una enorme criatura compuesta de ramas con una cara femenina similar a su verdadero rostro.

Personalidad

En su primera aparición, Woodward parece ser un ser malvado tratando de convencer a Akko de renunciar a sus ambiciones y pasado. En realidad estaba probando a Akko, y demuestra ser una persona muy sabia y amable.

Historia

Fondo

Serie de TV

Blue Moon

Ella hace su primera aparición en el episodio revelando que era la mentora de Ursula y responsable de la prueba en la que puso a Akko.

What You Will

Hace una breve aparición dentro del espejo que mágicamente transformó la apariencia de Akko a la de Diana.

Relaciones

Ursula

Woodward es la mentora de Ursula, a quien conoce como Chariot. Ella le enseñó que la gente no obtiene lo que quiere, sino que había que poner esfuerzo a través de sus experiencias, una enseñanza que Ursula más tarde pasaría a Akko. Woodward también enseñó a Ursula la segunda palabra de Arcturus, "Phaidoari Afairynghor". Antes de volver a desaparecer, le confía a Ursula asegurarse de que Akko despertará por completo el resto de las Siete Palabras de Arcturus para romper el sello del Gran Triskellion.

Habilidades y equipaje

En vida, Woodward utilizó la barra brillante.

Galería

Curiosidades

  • El sombrero de bruja iluminada por la luna tiene parecido con sus "astas".

También en FANDOM

Wiki al azar