FANDOM

En aquel entonces, las ramas del Yggdrasil abarcaban el mundo entero. Esas ramas sostenían incluso las estrellas y los planetas en su lugar. Fue de allí donde las brujas obtuvieron su magia infinita.
~ Ursula, Chariot of Fire
Yggdrasil

El Yggdrasil es el árbol cósmico místico que creció de la semilla de la creación y dio lugar a toda la magia.

Descripción

El Yggdrasil era un árbol de proporciones astronómicas, sus ramas abarcaban el mundo entero e incluso se decía que habían mantenido las estrellas y los planetas en su lugar. A través de sus ramas fluía una energía especial, inundando el cosmos con ella. Las primeras brujas obtuvieron magia infinita del árbol y su energía. Sin embargo, su poder marchitó con el tiempo hasta que todo lo que quedó fueron sus ramas, llamadas Líneas Ley. Esto señaló el final de la gran época de la magia. Sin embargo, el corazón del Yggdrasil y la semilla de la cual brotó su creación fue protegida y transmitida secretamente entre las brujas, un poder conocido como la magia que podría reconstruir el mundo, el Gran Triskellion. Fue sellado en el bosque Arcturus por las Antiguas Nueve Brujas, preservándolo.

Curiosidades

  • Yggdrasil (traducido como Caballo de Odin) es parte de la cosmología nórdica. Según varias fuentes, Yggdrasil es un árbol de proporciones eldritch, cuyo papel es sostener los nueve reinos incluyendo la tierra (Midgard), el cielo (Asgard), y el inframundo (Niflheim). Quizás coincidentemente, el número de reinos es el mismo que las Antiguas Nueve Brujas. Su conexión, si existe, es actualmente desconocida.

También en FANDOM

Wiki al azar